EL SIGLO XXI Y EL ISLAM
SIGLO NEGRO PARA LA MUJER
INDIFERENCIA DEL OCCIDENTE
Ya casi nada en la vida puede causar escándalo. Pero la noticia que viene de Palestina de que el movimiento islámico HAMÁS ofrezca 3.000 dólares a cualquier hombre que quiera casarse con “una viuda de mártir” es un insulto no solo a la inteligencia,sino a la causa de la dignidad de la mujer,convertida en una especie de plan RENOVE para cambiar coche.
La esposa comprada por 3.000 dólares debe de ser posesora de “altos valores morales según los principios religiosos del Islam”.
El movimiento HAMÁS exige que los pretendientes puedan mantener bien a la nueva esposa junto a las esposas precedentes así como a los hijos correspondientes que pueda aportar la nueva.
Afortunadamente en Palestina existen también organizaciones femeninas laicas que consideran “que tal tipo de propuestas degradan la dignidad de las mujeres palestinas y las colocan al servicio de los hombres,como siempre”. Así ha declarado Samira Abdel Aleem,directora de la Unión de Comités de mujeres en aquél país.
Lo más triste es que éste problema de las mujeres de los países islámicos parece no importarle nada a nadie. Es increíble que ninguna organización femenina o feminista occidental proteste por éstas cosas.
Ni las ministras del tan cacareado “gobierno de España”,ni Zapatero fulgurado por su maravillosa política de la Alianza de Civilizaciones,ni la inefable ministra de Igualdad (¿no es éste un problema de clamorosa desigualdad?),ni el nuevo presidente de los Estados Unidos Obama, que tanto había hablado de Derechos humanos,ni la muy feminista Hillary Clinton ni nadie de nadie diga nada.
Es más,Obama se ha apuntado, parece ser, a la zapaterista Alianza de Civilizaciones proponiendo mejores relaciones al Irán,país notoriamente lapidador de niñas y mujeres,sin que en esas “nuevas relaciones” se afronte ese problema de las condenas a una muerte medieval de las mujeres y niñas.
Se rumorea también que Obama estaría dispuesto a hacer concesiones al régimen Talibán en Afghanistán, cediéndole el control de parte del territorio,para poder terminar con la guerra en ese lugar.
Las mujeres en esa realidad no existen. Son el Cuarto Mundo del Tercer Mundo.A nadie le importa.
EL SIGLO XXI VA A SER EL SIGLO NEGRO DE LOS DERECHOS DE LA MUJER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario