lunes, 23 de febrero de 2009

DIMITE BERMEJO.SE VA EL CAIMÁN


¿QUIÉN MATÓ AL COMENDADOR?
FUENTEOVEJUNA SEÑOR



Se va el caimán. Se va por la barranquilla.Se va. Se fue.
Pocas veces tantas personas juntas han pedido que se vaya un ministro. Ha sido todo un coro. Una Fuenteovejuna nacional.
Ministro de Justicia que se va de caza como un señorito andaluz de la época de la Escopeta Nacional con un Juez instructor que se está ocupando de acusar al partido rival de la oposición,en compañía del jefe de policía, durante una campaña electoral,con el periódico portavoz del Gobierno “El País”que va anticipando las noticias de la causa antes de que lo sepan los interesados.
¿Como se llama ésta cosa?
Connivencia,señor.
Pero de momento,supuesta connivencia,señor.
¿Quién lo dice?
Fuenteovejuna, señor.
A Fuenteovejuna,señor,no le ha gustado la imagen del ministro supuesto guardián de la Ley y Notario Mayor del Reino haciendo de cazador furtivo sin licencia de caza.
A Fuenteovejuna,señor, no le ha gustado que un ministro del Gobierno de España no sepa geografía.
En Fuenteovejuna,señor,están también los ecologistas,ambientalistas y hasta los niños de las guarderías que detestan a los asesinos de la mamá de Bambi,están tambien los papás y mamás de los niños de esas guarderías que odian que el señor ministro use los Parques Naturales como una finca particular,están aquellos que consideran la fauna un Patrimonio Natural de España y no de un ministro del Gobierno de España.
En Fuenteovejuna están también el personal administrativo de la justicia y los jueces,que por primera vez han hecho una huelga contra un Gobierno de España.
En Fuenteovejuna,señor,no solo están esos de la oposición que siempre se opone a todo lo que hace éste buen Gobierno de España.
En Fuenteovejuna,señor, están también las televisiones,las radios,los bloqueros,los socialistas normales que no gritaban en el Congreso de los diputados !Torero!!Torero!
Porque en Fuenteovejuna,señor,hay muchísimos socialistas normales que están hasta las narices del Gobierno de ZP y de las chulerías y salidas de tono de algunos de los ministros de ZP y de su entorno partítico.
El ministro cazador furtivo ha dicho que se va para no “entorpecer el proyecto ilusionante de Zapatero.
Fuenteovejuna,señor,se preguntá cual será ese “proyecto ilusionante”.
¿Destruir el ambiente?
¿Destruir la lengua española?
¿Continuar con el récord del mundo mundial del paro?
Se va el caimán. Se va por la barranquilla.
Lo ha “abatido”Fuenteovejuna,señor.
¿Pondrá Fuenteovejuna su cabeza en la pared junto a los jabalíes y ciervos que mató el señor ministro?
Fuenteovejuna comienza a estar cansada,señor.



Sobre el tema las anteriores entradas en POLÍTICA CULTURA RELIGIÓN
“Garzón el juez al que le gusta disparar”
“Gobierno Destructor de la Naturaleza”

1 comentario:

  1. este es el primero al "paro", luego debe seguir la de fomento, el de hacienda somos todos y finalmente zapatitos.Loretto

    ResponderEliminar