-EL OBISPO CISMÁTICO RICHARD WILLIANSON ASEGURA QUE EL VATICANO ESTÁ EN EL ERROR Y NO LA COMUNIDAD S.PIO X.
Recuerdo que el obispo cismático Richard Willianson creó el año pasado un escándalo descomunal al Vaticano
Cuando el Vaticano estaba trabajando para un acercamiento de el grupo cismático del Cardenal ya fallecido Léfebvre, éste prelado de la Comunidad S.Pio X, hizo unas declaraciones negacionistas del Holocausto que causaron universal indignación entre el mundo cristiano haciendo brincar del sobresaltos a obispos, cardenales e incluso jefes de gobierno que elevaron protesta oficial al Vaticano.
El Papa, aunque dolido por la marea de protestas que llovieron sobre el Vaticano, pidió al obispo de ideología nazxi de retractarse de su negacionismo,cosa que no hizo.
Como la Comunidad Pio X hizo caso omiso de la petición papal de aceptar los postulados del Concilio Vaticano II y de aceptar así mismo, la autoridad de los papas Juan XXIII. Pablo VI, Juan Pablo II y del mismo actual pontífice, y así como la comunidad rebelde no aceptara, el proceso quedó paralizado.
Hace unos días el obispo genialoide Willianson,en una entrevista con un político francés de la que da cuenta el periódico italiano La Stampa, afirma que el diálogo con la Congregación por la Doctrina de la Fe “es un diálogo entre sordos”a menos que “ la sociedad de San pío X no haga traición o ROMA SE CONVIERTA”.
Afirma “ que dos y dos son cuatro y que dos mas dos igual a cinco son inconciliables, también dos y dos no pueden ser cuatro y medio”. Así por lo tanto,como LA VERDAD no se puede abandonar porque Dios no lo permite” y esa verdad según el obispo la posee solo la Sociedad de San Pío X y no el Concilio Vaticano II ni todos los papas antes mencionados...pues a no ser que el Vaticano SE CONVIERTA pues no hay nada que hacer.
Bueno, pues a mi modo de ver es mejor que todo quede claro porque me parece que conciliar la ideología nazi con el cristianismo es muy difícil, gracias a Dios.
No podemos olvidar que el nazismo como el comunismo fueron aquellos dos regímenes ateos que causaron la muerte de millones de personas en el S. XX.
Por lo tanto están muy bien fuera de la Iglesia predicando sus delirios a aquellos que les quieran escuchar entre los que no me encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario