-ZAPATERO DIMISIÓN YA ES UN CORO.
-HA TENIDO QUE IR A DAVOS PARA DAR LA CARA Y SACAR CONEJOS DE LA CHISTERA.
-¿QUIÉN LE PONE AHORA EL CASCABEL AL GATO?
-SON NECESARIAS ELECCIONES ANTICIPADAS Y MIENTRAS TANTO UN GOBIERNO DE CONCENTRACIÓN NACIONAL.
El Presidente del Gobierno de España parece que haya tenido su caída de caballo en Damasco,es decir en Davos, que comienza igual.
Dejados tras los Pirineos su aplaudidores fans socialistas, en la gélida y nevosa ciudad alemana donde cada año se reunen los gurus del capitalismo mundial y jefes de estado de paises industrializados o en vías de industrialización, he aquí que el optimismo antropológico se ha venido abajo cuando todos,señalándole con el dedo, han gritado. “El rey está desnudo”. Así que se le amargó el pastel al tener que sentir que “España es el lastre de Europa”,y hasta que podríamos abandonar la zona euro con nuestro casi 20% de paro,el déficit público fuera de control y toda una serie de datos negativos de nuestra economía.
Y de repente nuestro héroe Pinocho, sin saber que hacer ,pues he aquí que se saca de la chistera el conejo blanco de la reforma de las pensiones como todo buen Aprendiz de Brujo.
Y con ésto no es que yo diga que esa reforma no sea necesaria.
Lo que es indignante es que el presidente haya estado engañando durante años al país afirmando que no había crisis, que quienes lo decían eran unos antipatriotas, que España superaba económicamente a Italia e iba a superar a Francia.
!Puro delirio febril!
Y así, sin consultar a ningún experto, ni a las partes sociales, ni a la oposición, ni a nadie, propone para salir del paso, una reforma que va a cambiar la vida de los españoles de éste siglo, y que en otros países europeos reformas de ese calado han necesitado un profundo debate y consenso que no se ha conseguido ni en un día ni en un mes.
Así,aquél que por dos años lleva curando con aspirina a un enfermo grave diciendo que se trataba de un resfriado, ahora con el enfermo cerca del último suspiro invoca que se produzca un milagro que lo salve antes de que echen del hospital por ineficiencia e inoperancia a un médico que más bien parece un curandero. Es decir a Rodriguez Zapatero.
No merecía España tal suerte, aunque hay quién dice que cada país tiene la clase política que se merece.
Zapatero se tiene que ir con la música a otra parte. España lo recordará dentro de unos años por la ley de Memoria Histórica, la reforma de la ley del Aborto, la ley del matrimonio homosexual, la posible ley de Libertad religiosa para quitar crucifijos y alzar minaretes, por la política de la Alianza de Civilizaciones,por haber creado el 20% de paro y haber arruinado el país.
Esa es la herencia de Zapatero.
Creemos que es urgente que se marche.
Creemos necesario que se convoquen elecciones anticipadas.
Creemos necesario mientras tanto un Gobierno de Técnicos, cuyo Presidente del Gobierno sea un economista importante reconocido como tal por todos, que entienda algo más de la economía que se aprende en dos tardes, apoyado por los dos grandes partidos nacionales y por quien quiera hacer parte de un proyecto que libre a España de la quiebra.
SE SUGIERE AL TERMINAR LA LECTURA
LLEVAR EL PUNTERO A LA NARIZ DEL PRESIDENTE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario