-OBAMA NO HA OLVIDADO DE SER UN PREMIO NOBEL DE LA PAZ.
-LOS DESESPERADOS LES RECIBEN COMO AL MANÁ.
-SARKOZY .UN PRESIDENTE DE LA REPUBLIQUE FRANCAISE NO PUEDE PERMITIRSE EL LUJO DE DECIR TANTA TONTERÍA.
En el caos indescriptible que se vive en Haití han llegado los marines de Obama.
Los desesperados al ver sus helicópteros les reciben como al maná.
Obama se ha comportado como el Premio Nobel de la Paz que es. Mandar esa misión cuesta mucho dinero a los contribuyentes americanos y no obstante eso,en vez de discutir como se coordinan las ayudas, tal como está haciendo la Unión Europea, que parece el cuento de aquellos conejos que no escapaban sino que disertaban si los que venían eran galgos o podencos, o decir las memeces del venezolano Hugo Chaves (el terremoto lo han provocado los americanos según su versión),o la memez de Sarkozy (Estados Unidos han invadido Haití) ,Obama se ha hecho “cargo de las cargas” del problema y ha decidido su “invasión caritativa”.
!HA HECHO MUY BIEN!
De las tonterías de Hugo Chavez no vele la pena ni de comentar porque se caen por su propio peso. Sería interesante saber como él está ayudando a Haití porque no nos consta que esté haciendo algo.
Con respecto a Nicolás Sarkozy, al que siempre he admirado, creo que se ha comportado como un bocazas y que mejor habría estado callado. Decir que estados Unidos ha invadido Haití es una majadería de tal calibre que deja estupefactos.
Seguramente Charles De Gaulle no pensaría que el desembarco en Normandía en la Segunda Guerra Mundial por parte de los americanos fuera para ocupar Francia.
Pues muy mal, señor Sarkozy, un presidente de la Republique no puede permitirse decir tantas tonterías.
Muy bien, Señor Obama, usted se ha comportado como un Premio Nobel de la Paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario