viernes, 1 de junio de 2012

NAUFRAGA LA NAVE ESPAÑA. FUERA LOS INEPTOS Y LADRONES



-LA NAVE ESPAÑA HA SIDO DEVORADA POR UNA CASTA PARASITARIA Y LOS ESPAÑOLES VIVEN CON EL CHALECO SALVAVIDAS PUESTO MIENTRAS LA NAVE VA A PIQUE.
-SOLO UN GOBIERNO TÉCNICO COMO EL DE MONTI, QUE EUROPA TERMINARÁ IMPONIENDO, PUEDE REFLOTAR LA NAVE
-SE ACABÓ EL TIEMPO EN QUE LOS ESPAÑOLES TRAGABAN PERO PAGABAN. AHORA QUE PAGUEN LOS QUE TIENEN QUE PAGAR.

Nos hundimos. Cada momento del día y cada día de la semana estamos pendientes de nuestro inevitable hundimiento, del negro abismo que se abre ante nuestros ojos.
Vivimos ya con el chaleco salvavidas puesto, en cualquier momento esperamos de irnos al fondo.
Creíamos, porque el PP nos lo decía y entonces era la oposición del que pensábamos el mayor desastre de los gobiernos españoles en la historia de la democracia, ésto es, Zapatero, que dando la mayoría absoluta a Rajoy éste iba a invertir el rumbo de la nave y evitarnos el choque con el iceberg al que nos dirigíamos derechitos.
NOS EQUIVOCÁBAMOS.
No era solo un problema de capitán, que también. El problema es que la nave había sido asaltada y de ella quedaba solo el casco carcomido.
El problema auténtico de la ruina de España es que los partidos políticos, los sindicatos, las cajas y la mayor parte de instituciones del estado, todo aquello que ellos controlaban, eran una especie de termitas que se habían comido la nave.
Hemos estado viviendo devorados por una clase parasitaria.
En éstos años ha crecido entre nosotros un auténtico monstruo depredador, LA CASTA, gente que se ha apropiado de todos los mandos del barco, que ha vendido las piezas, se ha enriquecido a nuestra costa, han dejado solo el casco carcomido del barco y ellos se han escapado en las chalupas salvavidas dejando a los españoles a merced de las olas.
El actual presidente del gobierno tiene cara de susto. Ha visto en la cara al monstruo que su partido y los demás partidos de la partitocracia, habían generado.
No quiero decir que todos los políticos sean unos desvergonzados, y probablemente Rajoy no coma con la política pero volente o nolente hace parte del monstruo creado y difícilmente podrá controlarlo. LA CASTA es como KRONOS que se come a sus hijos.
Ahora Rajoy lanza cohetes, pide auxilio a Europa, al FMI, al BCE, a la Merkel...pero parece la historia de “Pedrito y el lobo”. Ya nadie cree a España, nadie le quiere fiar, y lo que es peor, los españoles que quedan con los chalecos salvavidas en el barco, después de que les hayan bajado el sueldo, las cajas les hayan estafado, los políticos de las instituciones y de las tales cajas se lo han llevado crudo, nadie ha pagado, todo el mundo se ha ido de rositas, aquellos que han perdido las elecciones han dejado sus coches de alta gama, sus facturas sin pagar y su cuenta bien llena quizá en otro país, a los españoles les han quitado el trabajo y a los jóvenes les han robado el futuro.
Pero nadie les ha pedido cuentas a LA CASTA, la mayoría de sus representantes han sido reelegidos en el parlamento nacional o en el autonómico o en diputaciones y ayuntamientos.
La clase parasitaria, LA CASTA, sigue ahí, chupando del bote, España es el país del mundo con mayor número de políticos que viven de la política y que medran a costa de los españoles y encima tendrán suculentas pensiones.
Entre tanto cinco millones de españoles no tienen trabajo, pronto no cobrarán ni el paro, Cáritas está saturada no solo de marginados, también de ex-clase media. La clase media está dejando de existir. Los jóvenes solo tienen como porvenir la emigración, como sus abuelos. Les robaron su futuro.
A éste punto creo que muy pronto seremos “rescatados”, quizá esa sea nuestra única solución, y la Comisión Europea será la que decida por nosotros , la que nos imponga salarios, impuestos y cuales servios podrá prestarnos el estado. Si queremos sobrevivir necesitaremos un cambio radical, pasaremos a ser una “democracia tutelada”.
Seguramente nos será impuesto un GOBIERNO TÉCNICO, como en Italia, al cual el parlamento español tendrá que apoyar, como en Italia.
Eso es lo que tenemos delante, pero hay una cosa que los españoles naufragados exigen, y es justicia, que aquellos que han arruinado el país paguen por lo que han hecho, que quién ha robado o se ha construido pensiones de oro a nuestra costa devuelva el botín y quién tenga que ir a la cárcel que vaya.
Queremos saber la verdad de BANKIA y de las demás cajas, la verdad de los ERES, la verdad del dinero esfumado en la nada.
Los jueces tendrán que investigar y hacer aflorar la verdad acerca el saqueo de éste país.
Creo que ya pasó el tiempo en que los españoles tragaban y pagaban. Ahora lo que se pide es que LA CASTA entregue las armas y el dinero, igual que la ETA.





1 comentario:

  1. Un país de ineptos que no se ponen de acuerdo para nada y que tiene el nivel educativo de un país bananero del tercer mundo no puede aspirar no ya a ser una potencia, ni siquiera a formar parte del primer mundo. Todo confluye en contra del ciudadano, desde la escuela infantil que es para estúpidos hasta las ayudas para crear empresas, inexistentes con los bancos en contra tuya. Todo en contra tuya.

    ResponderEliminar