Éste es un cuaderno de apuntes sobre la vida que nos transcurre delante y donde reflexionar sobre aquellas cosas y temas diversos de la actualidad o de la política que cada día pasan ante nuestros ojos. Cosas que podemos criticar pero en las que poco se puede incidir dada nuestra condición de hormigas. Desde el punto de vista de las hormigas que somos nuestras opiniones no sirven a cambiar las cosas pero un hormiguero muy grande puede mover una montaña. O eso se espera al menos.
sábado, 16 de junio de 2012
GOBIERNO CHINO Y SU LEY DE INFANTICIDIO LEGAL
-MIENTRAS EN CHINA SE PERMITAN ABORTOS FORZADOS CON ASESINATOS DE FETOS DE 7 MESES NO COMPRARÉ PRODUCTOS MADE IN CHINA
-MIENTRAS HAYA MUJERES QUE PREFIEREN SUICIDARSE A SOPORTAR LA PRESIÓN DE FUNCIONARIOS ASESINOS PARA QUE ABORTEN SU SEGUNDO HIJO, NO COMPRARÉ PRODUCTOS MADE IN CHINA
Ésta vez la feroz ley china de aborto forzoso ha saltado a través de Internet y ha dejado al mundo horrorizado ante la imagen de una joven madre, Jianmei Feng, postrada en su cama del hospital mirando aterrada a su bebé de siete meses asesinado por el gobierno de su país.
No es una novedad que el gobierno chino obliga a las madres a abortar y que incluso se abortan bebés de nueve meses aunque la cosa se hace a la chita callando y que hace años los defensores de derechos humanos lo vienen denunciando, que incluso en el Parlamento Europeo se han hecho interrogaciones sobre el tema.
Pero ha tenido que ser INTERNET QUE SE DEMUESTRA EL GRAN JUEZ DE LA OPINIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL, quién ha sacudido el mundo entero con esa horrenda foto de la foto de la madre con su niño recién asesinado al lado.
Es la primera vez que el Gobierno chino ante las protestas que se elevaban en su propio país y no digamos a nivel internacional, que ha destituido a los funcionarios asesina-bebés y ha pedido excusa a los padres del niño muerto.
Ya el llamado ABOGADO CIEGO CHEN GUANGCHENG que se ha exiliado a los Estados Unidos había denunciado al mundo entero los asesinatos masivos de bebés nonatos, especialmente niñas, que sucedían en la China.
En ese país cada año hay 13 millones de abortos, hay quién habla de feminicidios porque en base a la ley del hijo único, los chinos dan más valor a los hombres y se abortan fetos femeninos, o bien, clandestinamente en lugares rurales, hay madres que si tienen una niña, la tiran al vertedero.
La situación se está haciendo difícil porque hay muchos más hombres que mujeres en China.
Hay también un gran número de suicidios femeninos porque hay mujeres embarazadas que no soportan la presión de los funcionarios gubernamentales si es el segundo hijo y no pueden pagar la multa que se suicidan directamente.
Yo creo que los gobiernos de otros países, las organizaciones de derechos humanos y los ciudadanos normales deberíamos de protestar NO COMPRANDO PRODUCTOS CHINOS.
Yo personalmente mientras se sigan cometiendo asesinatos legales de bebés, mientras las mujeres de ese país sigan suicidándose por sentirse acosadas por el gobierno, NO COMPRARÉ PRODUCTOS MADE IN CHINA.
FOTO: JIANMEI FENG Y SU BEBÉ ASESINADO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario