miércoles, 20 de junio de 2012

LA MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES ESTÁN HARTOS DE PAGAR A LA CASTA Y SUS TERRITORIOS DE TAIFAS


-LA CASTA DEBE DE COMENZAR POR DESMANTELARSE A SÍ MISMA SI ES QUE QUIERE PEDIR SACRIFICIOS AL PUEBLO ESPAÑOL
-LA GENTE HA VISTO EL GRAN ENGAÑO Y LA GRAN ESTAFA
-LAS AUTONOMÍAS SON INASUMIBLES COMO MODERNOS REINOS DE TAIFAS

En éstos días que podríamos llamar de la Gran Desesperación para poner al día la expresión de la Gran Depresión en los Estados unidos a inicios del S.XX y trasladarnos a la España y Europa del S.XXI, es difícil entender, sin perderse en los meandros de las opiniones divergentes de muchos economistas de acá y acullá, al otro lado de océano, lo que en realidad está ocurriendo.
Ciertamente en España durante los últimos 20 años se ha vivido una especie de Botellón Colectivo por parte de gobiernos, bancos, cajas, ciudadanos y todo el resto hasta que al despertarnos de la descomunal borrachera hemos visto entre las nieblas de la resaca que hemos llegado a la total ruina.
Aquí hemos echado las culpas a Aznar y su burbuja, a Zapatero y su desenfreno de gasto, a las mentiras de Grecia, a esa “madrastra” de la Unión Europea y a esa “bruja” de la Merkel...y Rajoy. ¿Es Rajoy la causa de nuestras desgracias actuales? No. Pero pasa aquello de que entre todos la mataron y ella sola se murió.
Rajoy es titubeante, esquivo, altivo y no dice la verdad.
España, entendida como el conjunto de los españoles, está en el último suspiro
El gobierno Rajoy va jugando a “gallinita ciega” mientras va pidiendo limosna a la Merkel y a la UE sin mucho éxito.
Por ahí fuera dicen que ESPAÑA SERÁ RESCATADA y que tras España caerán como fichas de dominó los otros europeos y el euro.
Entretanto los españoles de a pié están comprendiendo mientras pierden el trabajo, se van al paro, les bajan el sueldo, les suben los impuestos y un largo número de etcéteras, que el problema real está en LA CASTA, es decir, esa gente que desde el fin del franquismo a nuestros días han hecho de “okupas” del país y se lo han llevado crudo en todos los niveles de la administración pública y mientras empobrecían al pueblo le hacían creer que lo enriquecían. Y en ésto están dentro todos los partidos nacionales y nacionalistas. Nadie es virgen.
Y así el pueblo creyó por muchos años de ser rico mientras era siempre más pobre.
Hasta que un día, como en la fábula del Rey Desnudo que toda la corte veía vestido, un niño gritó “EL REY ESTÁ DESNUDO”.
Pues bien, ahora que los españoles han visto al “rey desnudo” han comprendido que es la hora de exigir a LA CASTA que desmonte el juguete empezando por las 17 Españitas que se han construido a medida de sus afiliados y clientes, cada una con su gobierno, parlamento, sanidad, empresas públicas repartidas entre amiguetes y clientela política, fines de semana pagados en hoteles de lujo, coches oficiales y alfombra roja perenne. Los españoles en todas las encuestas dicen en grandísima mayoría que están hasta aquí de ese estado autonómico cleptómano.
LA CASTA debe comenzar a desmantelarse a sí misma si es que quiere pedir sacrificios al pueblo.
Los dos grandes partidos deben de cortarse las uñas a sí mismos y concordar una reforma radical del sistema porque los españoles no les van a perdonar y lo de los mineros de Asturias va a ser nada al lado de la que se va a organizar aquí si ésto no se arregla empezando por la cúspide de la pirámide ocupada por LA CASTA.
Creo que lo deberían de tener claro.
FOTO. POLÍTICOS COMO SON VISTOS POR LA GENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario