miércoles, 31 de agosto de 2011

A INSTANCIAS DE EUROPA GRAN MAYORÍA PARLAMENTARIA REFORMA LA CONSTITUCIÓN




-UNA BUENA MEDIDA PARA CONTROLAR EL DÉFICIT
-IMPORTANTE ACUERDO DE LOS DOS MAYORES PARTIDOS DE ESPAÑA
-ESPEREMOS QUE EL PRÓXIMO GOBIERNO ACTÚE GRANDES REFORMAS CON AMPLIAS MAYORÍAS PARLAMENTARIAS.
Resulta sorprendente ver como sindicatos, IU o movimientos varios entre los que me cuesta trabajo ver a Rosa Diez, se opongan a ésta importante reforma constitucional que servirá para salvar a España de la ruina in extremis.
Es demagógico y falso asegurar que el déficit es de izquierdas y el control del déficit de derechas.
Quién así dice miente sabiendo de mentir.
El gobierno Zapatero nos ha estado mintiendo durante años y como no hay peor ciego que el que no quiere ver, ésta política suicida de la deuda por la eternidad ha sido apoyada y aplaudida por quienes hoy se rasgan las vestiduras.
Quién dice que ésto es la demolición del estado de bienestar debería explicar si debemos esperar que nuestro bienestar nos lo paguen los ciudadanos del norte de Europa asumiendo la posición del cuento de la cigarra y las hormigas, ellos las hormigas y nosotros naturalmente las cigarras por nuestra cara bonita.
Está claro que Zapatero ha sido el mayor cigarrón que ha tenido éste país para su desgracia. Ëste personaje pasará a los anales de la historia por haber llevado a la ruina a los españoles, haberles condenado a un paro norteafricano, haber llevado la discordia entre todos y6 haber convertido a España en un país de tercera categoría.
Si Zapatero ha propuesto la reforma constitucional para contener el déficit no es porque crea en éste tipo de política sino porque Europa le ha obligado y Rajoy le ha apoyado por caridad de patria.
Una vez más Europa se ha tenido que comportar como la madre severa con el hijo vago y díscolo. Una vez más Europa impide que España caiga en el Mediterráneo y vaya a la deriva no se sabe donde. El problema es que los ciudadanos de éste país durante la era Zapatero se han acomodado en su papel de cigarras y ahora se niegan a aceptar la realidad.
No hay otra que apretarse el cinturón, acabar con el descarado despilfarro de la era Zapatero a nivel nacional y autonómico, mandar a los chupones y parásitos del estado a su casa, quitarles los coches de alta gama, despachos y alfombras rojas, viajes y mariscadas, ponerse a trabajar en serio y a administrar el estado social que podamos permitirnos con nuestro trabajo y nuestro esfuerzo sin pretender que sean Noruega o Alemania a mantenernos lo.
Con respecto a aquellos que han arruinado el país pidamos les responsabilidad no solo política sini también penal como en Islandia.
Es de esperar que después de las elecciones el nuevo gobierno no sea de rotura sino de colaboración para salvar el país. Éste reforma constitucional votada por los dos grandes partidos auguremos nos que sea la primera de una política de grandes consensos que es lo que España necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario