jueves, 25 de agosto de 2011

DOMINIQUE STRAUSS KAHN. SEXO VIOLENCIA PODER DINERO




-LA INDULGENCIA DE LA JUSTICIA AMERICANA CON DNK ES INDIGNANTE
-EN TODA LA HISTORIA DE ESTADOS UNIDOS SOLO UN BLANCO CONSTA PARA LA JUSTICIA COMO VIOLADOR DE UNA MUJER NEGRA
-EN FRANCIA CONSIDERADO UN “SOCIALISTA AL CAVIAR”
Como mujer no puedo que expresar mi más profunda indignación por el hecho de que la justicia americana haya puesto en libertad a Dominique Strauss Kahn.
De nada han valido las pruebas médicas que la acusación de la camarera de color Nafissatau Diallo ha presentado para demostrar la violencia sexual contra ella.
DSK, rico, blanco, poderoso tenía “credibilidad” mientras que la inmigrada afroamericana no tenía tal “credibilidad”.
Los activistas afroamericanos que apoyaban a la mujer presuntamente violentada, decían “En éste país los hombres blancos no violan nunca a las mujeres negras. Solo hay registrada una en toda la historia”.
Dominique Strauss Kahn tiene abierta una causa por violación a una periodista cuando vuelva a Francia.
En el más importante burdel de Nueva York DSK tiene prohibida la entrada por haber usado brutalidad y violencia con las prostitutas del local.
En Francia DSK está considerado un cóctel de SEXO, VIOLENCIA, PODER, DINERO, COCHES DE ALTA GAMA Y CAVIAR.
No es un cóctel inusual en los ámbitos de la política y del poder. Pensemos a Berlusconi y sus sucias historias con prostitutas y menores en las bacanales en su villa de Árcore. También los Kennedy y Clinton eran conocidos por sus historias de sexo y poder.
Cierto, creo que ninguno de ellos ha llegado al extremo de DSK el cual además de ser una especie de maníaco sexual, de llevar una vida de derroches y lujo, para mayor cinismo pensaba presentarse como candidato del partido socialista a las elecciones de francia.
Personalmente creo que la justicia americana no ha vivido uno de sus mejores momentos y la opinión pública está bastante indignada.
En los Estados Unidos casi todos los condenados a muerte son negros así mismo como los violadores son también negros porque los “violadores blancos” ante la justicia americana no existen y mucho menos si la víctima es una mujer, negra, inmigrante y pobre.
!Qué vergüenza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario