miércoles, 26 de agosto de 2009

PATXI LOPEZ ASTRO NACIENTE DEL SOCIALISMO ESPAÑOL



NUEVO LÍDER NUEVO PSOE



-LA ISLA DEL SOCIALISMO CREÍBLE
-ZAPATERO Y SU EQUIPO NAVEGAN EN LA OBSCURIDAD
-PATXI LOPEZ SE DELINEA COMO EL NUEVO LÍDER DEL PSOE
En ésta “obscura noche del alma”que aflige al socialismo español,o mejor decir al zapaterismo y a su ínfimo equipo,que es tan obscura que ya van a tientas sin tener ni idea de a donde van ni de donde vienen, mientras llevan el país al desastre,he aquí que aparece una isla a orillas del Cantábrico: LA ISLA DEL SOCIALISMO CREIBLE.
Patxi López y su equipo son personas serias y creíbles que se juegan todo junto a todos aquellos que les apoyan confiando en que va a dar una libertad a los ciudadanos de la que antes carecían y que merecen.
Mientras tanto en Madrid el equipo del PSOE es siempre menos “zapateril” y siempre más “zapatillesco”,con lo cual lo que a la gente normal le gustaría es poder contratar a todo el equipo vasco y trasladarlo directamente a la Moncloa mandando a Zapatero, Aido, Pajín, Zerolo, Blanco, Chaves, Fernandez de la Vega y toda la banda a la isla de Santa Helena como a Napoleón,para que hagan un curso de socialismo moderno reformista y de buen gobierno. Cuando estén preparados que vuelvan a hacer de alcaldes en su pueblo.
En éste desolado paisaje,Patxi López aparece,a las antípodas de Zapatero,como un hombre de palabra, que no toma el pelo a la gente y que no se arruga ante la adversidad.
Un socialista de los de antes ,un socialista con credibilidad,un socialista pragmático,un socialista de corte europeo, que se parece más a Tony Blair que no a esos líderes de república bananera con aires mesíanicos y bolivarianos tipo Hugo Chávez como le ocurre al “líder máximo”del socialismo español actual.
Quizá solo Patxi López sea capaz de resucitar al actual y zombí partido socialista.
Si por unos años sigue gobernando con seriedad y determinación en el País Vasco,podrá asumir el liderazgo de su partido a nivel nacional.
Debe el amigo Patxi guardarse la espalda,primero de la ETA, y en segundo lugar de Zapatero,que siempre ha estado atento a eliminar cualquier personalidad de su partido que pueda hacerle sombra. Él es un mediocre que solo puede rodearse de mediocres.
Joaquín Leguina,socialista madrileño de los tiempos del socialismo serio de Enrique Tierno Galván,con su gracejo habitual,comentaba de Zapatero que es una especie de piraña en un bidet.
Pues que se guarde Patxi de la ETA y de los pirañas.
Por sus cien días de gobierno merece un 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario