domingo, 23 de agosto de 2009

LA GUERRA PERDIDA DE LAS MUJERES EN AFGHANISTÁN



-ESTABAN MEJOR EN LA ÉPOCA DE LOS RUSOS
-LAS MUJERES GRANDES PERDEDORAS
-LA INUTILIDAD DE UNA GUERRA
Es ya una vida que hablamos de la guerra del Afghanistán. Primero criticábamos la invasión soviética de aquél país y también el régimen comunista que los rusos habían instaurado en aquél lugar.
Nosotros,los que nos considerábamos muy demócratas occidentales escribíamos artículos de fuego contra el invasor ruso y considerábamos unos patriotas a los talibanes que querían liberarse del invasor.
Los americanos entonces financiaban a los talibanes contra los rusos.
Pues bien,como mujer debo admitir que en aquella época las mujeres afghanas eran libres,no estaban obligadas a llevar el burka,podían ejercer sus profesiones igual que los hombres y vivían de forma parecida a nosotras las mujeres occidentales.
Lo mismo dígase del Irán en la época del denostado Shá antes del advenimiento de Komeini. Yo también entonces hacía parte de los “útiles idiotas”que consideraba poco democrático aquél régimen de Reza Palievi,y ahora,con el pasar del tiempo y viendo la panda clerical- islamista con pretensiones de potencia atómica que gobierna aquél país ahora no puedo por menos de llamarme a mi misma cretina una y mil veces.
En Irán las mujeres consideradas adúlteras mueren lapidadas y los homosexuales ahorcados. !Maravillosa democracia la que hemos contribuido a instaurar!
Para colmo de estupidez mandamos las tropas ONU para combatir a los talibanes en el Afghanistán, instaurar la democracia y liberar a las mujeres,y resulta que ese fantoche de Karzay,antes de las elecciones,promulga una ley de familia contra las mujeres que deja pálidos a los talibanes.
Moraleja,es absolutamente inútil mantener tropas ONU en ese país y Zapatero bien haría en organizar de acuerdo con los aliados una ordenada vuelta a casa de las tropas españolas.
La clase política que está emergiendo no es democrática,discrimina a la mujer,y no vale una gota de sangre española.
Hay que admitir,y a mi me cuesta decirlo QUE ESTÁBAMOS MEJOR CUANDO ESTÁBAMOS PEOR,es decir,estábamos como mujeres mucho mejor con el régimen comunista que no con éstos falsos demócratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario