Éste es un cuaderno de apuntes sobre la vida que nos transcurre delante y donde reflexionar sobre aquellas cosas y temas diversos de la actualidad o de la política que cada día pasan ante nuestros ojos. Cosas que podemos criticar pero en las que poco se puede incidir dada nuestra condición de hormigas. Desde el punto de vista de las hormigas que somos nuestras opiniones no sirven a cambiar las cosas pero un hormiguero muy grande puede mover una montaña. O eso se espera al menos.
lunes, 31 de octubre de 2016
PEDRO SÁNCHEZ. CAPITÁN QUE HUNDE EL BARCO NO PUEDE RETOMAR EL TIMÓN.
-EL INVENTOR DEL NONOISMO Y YOYOISMO NO PUEDE PONER A FLOTE EL BARCO QUE ÉL MISMO HUNDIÓ.
Es verdaderamente sorprendente la entrevista de Pedro Sánchez a Jordi Évole en SALVADOS de la SEXTA.Este hombre ha dinamitado el PSOE en los años que ha sido secretario y ahora tiene el cinismo de presentarse a unas primarias para liderar aquello que ha destruido.
Semejante estupidez por una parte y cinismo y ambición personal por la otra es difícil poderlo encontrar en la misma persona.
Pedro Sánchez el "Recalcitrante" me ha traído a la memoria al capitán Francesco Schetino que después de hundir el Costa Concordia y salir corriendo el primero, condenado en Italia a 16 años de cárcel , quisiera volver a capitanear una nave todavía más grande.
Pedro Sánchez en su entrevista a Évole dijo cosas que demuestran su cinismo y mentiras, después de haber llamado a Podemos populistas, ahora los considera una especie de socialdemocracia noruega con quién poder aliarse así como a los independentistas. Se ve que tiene muy poco honor Pedro Sánchez si no se sintió ofendido después de la demencial y repugnante intervención en el Parlamento del tipo de ERC un tal RUFÍAN de nombre y de hechos que dijo cosas inhumanas del PSOE al punto de hacer ponerse en pie a todo el congreso para aplaudir a Hernando, portavoz del grupo socialista.
Yo como vieja socialista -aunque de otro país- me siento profundamente indignada sea con lo dicho por RUFIAN, sea con la pretensión del tal Pedro Sánchez que si hubiera trabajado en una empresa privada y la hubiera llevado a la quiebra haciendo guiños a la competencia y encima se propusiera para reflotarla, sería despedido inmediatamente a patadas en cierto sitio.
El inventor del NONOISMO Y YOYOISMO no puede seguir incordiando al PSOE, el cual necesitará su tiempo para reconstruir lo que él destruyó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario