lunes, 31 de octubre de 2016

PEDRO SÁNCHEZ. CAPITÁN QUE HUNDE EL BARCO NO PUEDE RETOMAR EL TIMÓN.


-EL INVENTOR DEL NONOISMO Y YOYOISMO NO PUEDE PONER A FLOTE EL BARCO QUE ÉL MISMO HUNDIÓ.
Es verdaderamente sorprendente la entrevista de Pedro Sánchez a Jordi Évole en SALVADOS de la SEXTA.Este hombre ha dinamitado el PSOE en los años que ha sido secretario y ahora tiene el cinismo de presentarse a unas primarias para liderar aquello que ha destruido.
Semejante estupidez por una parte y cinismo y ambición personal por la otra es difícil poderlo encontrar en la misma persona.
Pedro Sánchez el "Recalcitrante" me ha traído a la memoria al capitán Francesco Schetino que después de hundir el Costa Concordia y salir corriendo el primero, condenado en Italia a 16 años de cárcel , quisiera volver a capitanear una nave todavía más grande.
Pedro Sánchez en su entrevista a Évole dijo cosas que demuestran su cinismo y mentiras, después de haber llamado a Podemos populistas, ahora los considera una especie de socialdemocracia noruega con quién poder aliarse así como a los independentistas. Se ve que tiene muy poco honor Pedro Sánchez si no se sintió ofendido después de la demencial y repugnante intervención en el Parlamento del tipo de ERC un tal RUFÍAN de nombre y de hechos que dijo cosas inhumanas del PSOE al punto de hacer ponerse en pie a todo el congreso para aplaudir a Hernando, portavoz del grupo socialista.
Yo como vieja socialista -aunque de otro país- me siento profundamente indignada sea con lo dicho por RUFIAN, sea con la pretensión del tal Pedro Sánchez que si hubiera trabajado en una empresa privada y la hubiera llevado a la quiebra haciendo guiños a la competencia y encima se propusiera para reflotarla, sería despedido inmediatamente a patadas en cierto sitio.
El inventor del NONOISMO Y YOYOISMO no puede seguir incordiando al PSOE, el cual necesitará su tiempo para reconstruir lo que él destruyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario