domingo, 23 de octubre de 2016

PEDRO SÁNCHEZ CABALLO DE TROYA DE PODEMOS. ESPEREMOS QUE EL PSOE RENAZCA SIN ÉL.


-EL NONOYSMO DE SÁNCHEZ ES NIHILISMO. ES LA PURA NADA.
-EL ELECTORADO DE CENTRO IZQUIERDA QUE HIZO PRESIDENTE A FELIPE GONZALEZ NECESITA UN PARTIDO SOCIALDEMÓCRATA. PARA DESTRUIR ESPAÑA SE BASTA SOLO Y SIN AYUDA PODEMOS.
El Comité Federal del PSOE después de un periodo convulso parece que va a encontrar el camino para darse un respiro e intentar su reconstrucción.
No es exagerado hablar de reconstrucción porque Pedro Sánchez durante el tiempo que ha sido secretario general ha dinamitado el partido y le ha hecho perder inexorablemente, elección tras elección la mayor parte de su electorado.
Este hombre, dotado de ambición desmedida y queriendo llegar fuera como fuera a ser presidente del gobierno-y no le importaba nada que su presidencia se asentara sobre las ruinas de su país-ha sido una persona sin proyecto y sin ideas, a menos que no se quieran considerar ideas el NOYNOISMO, que quizá pueda ser una nueva doctrina política para estudiar en la Facultad.
El NONOYSMO es puro NIHILISMO, es pura NADA.
El único proyecto suyo era conquistar la Moncloa, para hacer qué no se sabe.
Desgraciadamente para alcanzar esta meta ha asumido el rol de Caballo de Troya de Podemos, el cual podemos la única cosa que le interesa es convertir a los socialistas en sus mencheviques después de haber neutralizado absorbiéndolos a los de IU, un partido histórico, y de haber comenzado la eliminación de su TROSTKY interno, o sea, Errejón.
Una operación peligrosísima para el PSOE ya que su secretario general Sánchez les había engañado entrabando una negociación secreta sea con podemos que con los independentistas.
Mayor deslealtad no cabe con el propio partido.
Mérito ha tenido sin duda Susana Diaz y otros como ella, que advirtiendo el peligro han cortado tajantemente la operación.
Sánchez debería saber que cuando se pierden por seis veces las elecciones, por pundonor y para salvar el propio partido no queda otra que dimitir. Ciertamente es doloroso para el PSOE tener que ceder el gobierno a Rajoy, pero si era la lista más votada, si se habían hecho dos elecciones generales en un año y si la situación era de bloqueo total de España, no quedaba otra a la dirigencia del PSOE que tragarse el sapo, abstenerse, aprovechar el tiempo en la propia reconstrucción, porque ir a otras elecciones habría sido un desastre total para el PSOE.
El PSOE, un partido muy importante para España, debe de intentar un programa que interese a esa gran parte de electorado de centro izquierda que dio varias mayorías a Felipe Gonzalez. debe a su vez elegir un líder serio y con sentido de estado que se gane la confianza del electorado tradicional del PSOE.
Para destruir España se basta solo Podemos. Personalmente espero que el PSOE pueda volver a ser lo que fue, un gran partido en grado de garantizar la gobernabilidad de España.
FOTO:Susana Diaz con Javier Fernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario