miércoles, 9 de noviembre de 2016

DIOS SALVE A AMÉRICA Y AL MUNDO DE SU NUEVO PRESIDENTE


-DIOS SALVE A AMÉRICA Y AL MUNDO DEL GRAN PELIGRO QUE SE CIERNE SOBRE TODOS CUANDO UN DESCONTROLADO POSEE EL BOTÓN NUCLEAR.
Muy pocas personas aquí en Europa podíamos imaginar ni de lejos el resultado de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos del martes 8 de noviembre de 2016.
La mañana del día 9 de noviembre ha sido un cubo de agua helada encima de la cabeza para todas las personas que creemos en la democracia, en los derechos humanos y en la política de la paz.
Ha sido elegido presidente de la mayor potencia mundial una persona desequilibrada, que no esconde su machista desprecio a las mujeres, que es un supremacista de la raza blanca habiendo sido apoyado hasta por el KU-KUS -KLAN, que siente repugnancia de los mexicanos a los que considera todos delincuentes, que quiere eliminar la firma de los Estados Unidos del TRATADO SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO, que quiere desmantelar la OTAN, que ha dicho que no moverá un dedo si Europa es invadida, que es contrario al TRATADO DEL LIBRE COMERCIO, que no quiere saber nada de los REFUGIADOS DE GUERRA, según él porque puede haber delincuentes terroristas entre ellos, que es MUY AMIGO DE PUTIN sin importarle mucho que éste haya invadido y ocupado CRIMEA, que haya invadido UCRANIA, que esté bombardeando a la población civil de SIRIA.
Pues bien, este personaje de escasa cultura que no sea la de la elección de misses, organización de casinos de juego y de hoteles, este señor del que todo el mundo se reía y consideraba un PAYASO, pues bien, desgraciadamente, ese señor es el HOMBRE MÁS POTENTE DEL MUNDO y dueño no solo de las vidas de sus votantes americanos sino SEÑOR DE LA GUERRA que se pueda desencadenar en cualquier lugar del mundo.
Verdaderamente la política, también en Europa, nos ha desengañado mucho en los últimos años, pero nunca habíamos caído tan bajo.
Ahora, como con las fichas del ajedrez, puede ganar Marine Le Pen en Francia, Beppe Grillo en Italia, Amanecer Dorado en Grecia, el UKIM en Inglaterra, Farage en Holanda, etc...
Nunca el mundo ha estado tan en peligro como en éste momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario