martes, 11 de octubre de 2016

DONALD TRUMP PELIGROSO. ¡DIOS SALVE A AMÉRICA!


-DENTRO DE POCOS DÍAS PODEMOS AMANECER CON UN LOCO EN LA CASABLANCA.
-DIOS SALVE A AMÉRICA...Y AL RESTO DEL MUNDO. LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ESTÁ DENTRO DEL POSIBLE.
Nunca en lo que va de cien años a ésta parte ha habido un candidato presidente a los Estados Unidos que diera miedo. podría gustas más o menos, ser más de derechas o más de izquierdas, podía ser católico o protestante o, raramente, agnóstico. Podía ser, desde hace tiempo, blanco o negro, podría ser ahora hombre o mujer.
Pero una persona que diera MIEDO ya antes de ser elegida no había existido hasta ahora por lo menos en una democracia como los Estados Unidos.
Donald Trump es un millonario que no paga sus impuestos, es un racista que quiere extender un muro que divida el continente americano en dos partes, es un xenófobo que detesta a los hispanos y que quiere prohibir la entrada en América a las personas de religión musulmana, como si fuera poco es un hombre que humilla a las mujeres, las considera objetos para comprar y usar a su gusto sexualmente, es un tipo totalitario que ha amenazado a su contrincante Hilary Clinton con meterla en la cárcel. Se ha desentendido completamente de Europa a la que ha dicho que no moverá un dedo si es invadida, es sin embargo muy amigo de Wladimir Putin y parece ser que ha pedido ayuda a los servicios secretos rusos para que sea espiada Hilary.
es un ser despreciable se mire como se mire.
Alguien puede preguntarse ¿Y que le importa a la que escribe este artículo como es Trum si no lo tiene que votar? Pues bien.
Si me importa y me incumbe el problema porque este hombre que es un fanático con dos dedos de frente (por eso se la tapa con ese ridículo flequillo) ¿No tendrá asesores de imagen?, digo, ese tipo lo mismo que puede tocar los genitales de una señora porque él es guay, al mismo modo puede apretar el botón atómico y meternos en la Tercera Guerra Mundial.
Desgraciadamente, llevamos una temporada que todo lo malo que pensamos que no va a ocurrir, ocurre, como el BREXIT por ejemplo.
Por lo tanto , amigos, debemos de saber que en la primera semana de noviembre podemos amanecer un día con un loco en la Casablanca.
DIOS SALVE A AMÉRICA...Y A TODO EL MUNDO RESTANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario