viernes, 21 de octubre de 2011

DESAPARECE GADAFI UNO DE LOS CRIMINALES DEL S.XX





-DESAPARECE GADAFI EN EL BASURERO DE LA HISTORIA
-UN CRIMINAL QUE HACE PARTE DEL LLAMADO “SIGLO DE LAS IDEAS ASESINAS” Y QUE HA SOBREVIVIDO HASTA EL S.XXI
-TERRORISTA Y MAESTRO DE TERRORISTAS
Desaparece en éste mes de octubre del año 2011 Muammar Gadafi, dictador por 41 años en Libia, de profesión asesino, terrorista y ladrón, genocida de su propio pueblo, vergüenza que hace sonrojar a muchos políticos occidentales que lo recibieron con honores, le rieron sus “gracietas”, le visitaron en su jaima, aceptaron sus obsequios, estrecharon su mano, le vendieron armas, hicieron negocios y tantas y tantas cosas más.
Muammar Gadafi es el prototipo de lo que la fallecida escritora italiana Oriana Fallaci llamaba el SIGLO DE LAS IDEAS ASESINAS, ese S.XX donde nacieron y tuvieron trágico desarrollo el nazismo, el comunismo, el fascismo y todos los “ismos” que causaron millones de muertos inocentes en todo el mundo por directa o por derivada.
Tiranos como Hitler o Stalin en nombre de una ideología que luego sería adoptada por muchos imitadores, gasificaron o hicieron fusilar o morir en campos de concentración GULAG a millones de personas imitados luego por criminales tipo Nol Pol Pot que simplemente fusilaba a la gente por llevar gafas que no se necesitaban para su utópica sociedad campesina muriendo dos millones de personas en los arrozales por trabajos forzosos.
También Muammar Gadafi con su Revolución Verde, destruyó la cultura, impidió la venta de libros que no fueran su famoso Libro Verde a imitación del otro tirano chino Mao con su Libro Rojo. Gadafi, dueño y señor de las enormes riquezas del subsuelo libio se enriqueció personalmente exportando sus petrodólares a cuentas personales europeas manteniendo su pueblo en el hambre y la ignorancia.
Fue un terrorista y protector de terroristas, puso una bomba en un avión americano de la PAN AM que estalló en el pueblo de Lockerbie en Escocia causando la muerte de 270 personas inocentes.
En los campos de Libia se entrenaban los terroristas de las Brigadas Rojas, de la ETA y de todos los grupos del mundo que con ideas delirantes abrazaban causas totalitarias y criminales.
Después de haber ahogado en sangre las protestas de sus opositores a lo largo de sus 41 años dictatoriales, quiso también ahogar en sangre la “primavera árabe” nacida en Egipto y Túnez, solo que en ésta ocasión provocó una total rebelión de la población, la cual recibió la ayuda de la OTAN .
Después de una sangrienta guerra civil durada siete meses, los rebeldes le han capturado, le han linchado, le han dado finalmente muerte impidiendo en éste modo que fuera juzgado en el tribunal penal internacional como Milosevich.
A él le ha sucedido aquello de que “con hierro mata con hierro muere”.
Con él desaparece por lo tanto un criminal del SIGLO DE LAS IDEAS ASESINAS cuya vida ha traspasado el S,XX y ha llegado al XXI.
Esperemos que vaya al BASURERO DE LA HISTORIA y que el pueblo libio sepa organizar bien su libertad llegando a la democracia y distribuyendo con justicia la riqueza del subsuelo entre toda la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario