-TROGLODITISMO ATEO POSTMODERNO
-SE CREEN MUY MODERNOS PERO RECUERDAN A LOS CAMISAS PARDAS NAZIS EN LA NOCHE DE LOS CRISTALES ROTOS.
-ELLOS DESTROZABAN SINAGOGAS, ÉSTOS CAPILLAS CATÓLICAS.
La noticia de que un grupo gaylesbiánico universitario había asaltado la capilla de Somosaguas en la Universidad Complutense de Madrid nos ha cogido muy relativamente de sorpresa. Éstos trogloditas laicistas postmodernos recuerdan mucho a los laicistas vestidos de camisas pardas del nazismo en la destrucción de sinagogas en los años 30 en Berlín en la Alemania de Hítler.
Fijaos que ellos tan modernos como creen ser, son muy antiguos...son chatarra sobrevivida. Éste su trogloditismo anticlerical tiene un mohoso olor de la Alemania de entonces.
Aunque también recuerdan a los “incontrolados” quema-conventos de la España republicana de la misma época. Los podemos considerar una especie de residuo de basura histórica sobrevivida a nuestros días no se sabe si de la Alemania de la gestapo o dela españa pre-guerra civil.
!Y nosotros que pensábamos que los tiempos habían cambiado y que el hitlerismo o los “incontrolados”eran cosa pasada!
Pues no, he aquí resucitar en la Universidad de Madrid en pleno S.XXI, los pequeños nietecillos de Goebbels pretendiendo organizar su noche de los cristales rotos con beneplácito del rector que no hace nada para evitar que la intolerancia nazi renazca en su Universidad, en teoría lugar de tolerancia y libertad, pero en realidad convertida en lugar de pisotear ideas y religiones de compañeros universitarios no adherentes al movimiento gay-lesbiano-ateo- anticlerical-nazi-fascista que a lo que se ve va de moda en los tiempos revueltos del zapaterismo.
Quizá sea eso, el clima imperante en éstos momentos es la filosofía Zerologicazapaterista, es decir, la nada convertida en filosofía política. El presidente, con su insostenible ligereza del ser, no habiendo aportado nada a éste desafortunado país que desgobierna desde hace unos cuantos años, lo único que ha aportado es el guerracivilismo, o sea, la memoria histórica de quemar-conventos-curas-al-paredón de la época de su muy mencionado abuelo, que hoy algunos de sus acólitos de encefalograma plano intentan aportar como “laicidad del estado” de imponer a mamporro limpio y con carteles “os mataremos como en el 36”.
La noticia, que ha dado la vuelta al mundo, ha sido presentada como una papanatada de intolerantes violentos con ganas de llevarnos a través del túnel de la historia, y en pleno éxtasis de “ memoria histórica”, intentar repetir lo que hicieron algunos de sus abuelos. Es una pena constatar como éste trogloditismo anticristiano, para verlo igual, nos tengamos que ir a algún país del oriente cercano donde no se invoca para pisotear crucifijos el “laicismo del estado” sino exactamente su contrario sino el “estado clerical adorador de otras divinidades” que no están por la labor de poner la otra mejilla.
No entiendo porque los gay-lesbiana-áteos-anticlericales, puesto ya a propagar sus ideas no prueban a hacer lo mismo en alguna mezquita de Madrid, donde seguramente no les iban a poner “la otra mejilla”.
Bueno, pues nada, hay que felicitar al rector por su eficacia para parar el nazifascismo naciente en los cachorros en camisa parda en su Universidad Complutense, así como al Gobierno de España que finge de no ver a los nietos de Goebbels en acción.
Que se sepa nadie se ha molestado, entre las autoridades locales o nacionales, s en condenar los hechos que contrastan las leyes de Libertad religiosa que en teoría debería amparar la Constitución.
!Ah, se me olvidaba! !Llamazares ha ido a la Universidad a pedir que cierren la capilla!
Un político si que ha estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario