jueves, 2 de diciembre de 2010

LA FLOR NEGRA DEL MAL Y EL ÁNGEL EXTERMINADOR



-ERAN QUIENES LOS DEBÍAN CUIDAR Y FUERON SUS IMPLACABLES ASESINOS.
-EL ÁNGEL EXTERMINADOR PASA JUNTO A NUESTRAS PUERTAS.EN NUESTRA SOCIEDAD DEL BIENESTAR HA PRENDIDO LA NEGRA FLOR DEL MAL.
La extrema violencia de la que es capaz el ser humano nos ha golpeado éstos días con dos episodios que llamar espantosos es decir poco.
El viento helado de un ángel exterminador ha pasado por delante de nuestra puerta y ha segado la vida de seres inocentes, un niño de nueve años llamado César asesinado por su madre llamada Mónica y once ancianos de una residencia de Olot que para mayor escarnio se denomina LA CARIDAD , los cuales han sido asesinados por un “cuidador” del centro llamado Joan Vila.
El común denominador de éstos hechos abominables es que, sea la madre que el autodenominado “cuidador”, eran las personas bajo cuya responsabilidad se encontraban las víctimas inocentes.
La madre del niño de 9 años César, consideraba que éste era un estorbo para la convivencia con un nuevo novio que le había salido. Por lo tanto ni corta ni perezosa, tomó a su hijo, lo introdujo en una bañera, lo ahogó y una vez muerto lo metió en una maleta con sus cuadernos, lápices y tebeos, ropa y lo envió al último viaje hacia la eternidad abandonando la maleta en un campo y encontrada dos años después.
Ningún animal, ni siquiera las mal llamadas alimañas habrían hecho algo así con su cachorro. Tras su apariencia de rubia de rostro angelical había si un ángel, el ángel exterminador. Jamás ese pobre niño habría podido imaginarse que su madre en vez de bañarle iba a ahogarle, imagino también que le costaría esfuerzo tenerlo bajo el agua ya que el niño tenía 9 años. No quiero pensar a lo que cruzaría por su cabeza en los momentos en que su madre le ahogaba.
El otro caso, también tras la apariencia de un inocuo celador de los fines de semana en una residencia, se escondía uno de los más feroces asesinos en serei de nuestro país.
Éste hombre, llamado Joan Vila, tenía por lo que se ve el hobby del asesinato y lo practicaba los fines de semana como quien va a montar en bicicleta.
El asesino múltiple, en su declaración ha afirmado que lo hacía “por piedad2, que él lo que pretendía con los ancianos es practicarles la EUTANASIA, verdadero eufemismo considerando que les administraba corrosivos o venenos con lo que hemos de suponer que de DULCE MUERTE nada, al contrario, muerte sádica, violenta, imaginamos también que sus víctimas tragando lejía se debatirían con todas sus pobres fuerzas para oponerse.
Un personaje auténticamente demoníaco.
¿Que pasa en nuestra sociedad del bienestar'
¿Porqué la negra flor del mal se ha instalado en ella?
¿Porqué la muerte es algo banal?
¿Cómo es posible que haya personas que puedan considerar que si a uno un niño le estorba, se le mata y ya está?
¿U otras personas que ante unos viejos imposibilitados de ir al baño y que hayan molestado al celador durante la noche del sábado despertándole varias veces haya decidido la EUTANASIA A LA LEJÍA?
Pues pongámonos a pensar porque sucede todo ésto.


SOBRE EL TEMA:
MI MAMÁ EL ÁNGEL EXTERMINADOR
En el Espejo Roto de Alicia
http://espejorotodealicia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario