martes, 30 de noviembre de 2010

ASIA BIBI. MORIR COMO EN LOS TIEMPOS DE NERÓN EN PLENO S.XXI



-EN PLENO SIGLO XXI MORIR POR "BLASFEMAR".
-MI MENTE SE RESISTE A ACEPTAR LA IDEA.
-EN PLENO SIGLO XXI SE PUEDE SER AHORCADO POR MOTIVOS RELIGIOSOS.
-EN PLENO SIGLO XXI VOLVEMOS A LA ÉPOCA DE NERÓN.
La noticia de la pena de muerte a la campesina cristiana pakistaní Asia Bibi lleva en circulación un par de meses por los periódicos de papel e internet.
También muchas personas y organizaciones llevamos detrás de éste problema erse mismo tiempo.
Era una noticia tan absurda que al inicio costaba trabajo darle crédito.
Pero después vimos que era real.
Habíamos viajado en el túnel del tiempo.
O sea, seamos serios, ya por desgracia sabemos que según la ley islámica SHARIA se puede lapidar por adulterio, ahorcar por homosexualidad in cluso a los menores, cortar las manos a los ladrones hasta si son niños ladronzuelos de mercadillo,con un machete o pasándole un coche por encima del brazo, en el mismo lugar del delito (poseo documentación gráfica), condenar a muerte a cualquier persona si sé que es abjuro o blasfemo, recordemos al escritor Salmán Rusdhi escondidos hace años o asesinados como el director de cine holandés Theo van Gogh por haber hecho un documental sobre la condición de la mujer islámica, recordamos así mismo a la diputada somalí-holandesa Ayan Irsi Alí que explicó a el director asesinado su vida, también ella tuvo que escapar de Europa por las amenazas y vive de riguroso incógnito en los Estados Unidos, bien, todo ésto y mucho más sabemos pero el caso de Asia Bibi, así como el de Sakinet Mohammadi Astiani en Irán, condenada por adulterio a la lapidación en Irán, nos ha puesto en estado de alerta ye los que nos interesamos a los derechos humanos hemos escrito cartas, peticiones, hemos participado a manifestaciones...
Hay quién a ésto le llama “otra cultura”. Hay quién dice que no se debe interferir en “otras culturas”. No hemos visto a la inefable Viviana Aido protestar ni a otras muchas como ella.
Es la ALIANZA DE CIVILIZACIONES.
Se protestó contra el Papa en Barcelona por la historia del matrimonio homosexual y el condón.
No vemos a esas personas protestar contra el gobierno islámico porque a Asia Bibi la van a ejecutar por “blasfemia” contra el Islam.
Yo si recuerdo haber protestado por condena de muerte a homosexuales en países islámicos.
Nos resulta insoportable pensar que en el S.XXI hemos viajado en el túnel del tiempo a los tiempos de Nerón y que una mujer, por ser cristiana, y según los movimientos extremistas pakistanís, blasfema ,deba morir en la horca.
También a Jesucristo lo crucificaron por haber blasfemado.
También Nerón mataba a los cristianos por no aceptar la religión oficial del Imperio.
También en las varias revoluciones europeas y españoles del S.XX mataban a la gente por ser cristianos.
Pero estamos en el SIGLO XXI.
!ASIA BIBI NO PUEDE, NO DEBE MORIR, POR SER CRISTIANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario