viernes, 10 de diciembre de 2010

LA PAZ ASESINADA EN EL DÍA MUNDIAL DE LOS DERECHOS HUMANOS




-HOY EL MUNDO HA PRESENTADO SU PEOR CARA.
-LO QUE NOS DICE LA SILLA VACÍA DE OSLO.
-EL BRILLO DEL DINERO. EL OLOR DE LA SANGRE
-LA MUERTE, EL DINERO Y LA INJUSTICIA SIEMPRE CON MAYOR FUERZA EN EL MUNDO.
Hoy 10 de diciembre del 2010, proclamado por la ONU Día Internacional de los Derechos Humanos, podemos afirmar sin equivocarnos que es un día muy triste, un sarcasmo para todos aquellos que nos interesamos al tema.
LA SILLA VACÍA DE OSLO EN LA QUE NO HA PODIDO SENTARSE EL DISIDENTE CHINO PROFESOR LIU XIAOBO ha sido un insulto y un desprecio para la entera humanidad por parte de ese gigante de la Tiranía en que se ha convertido la China. Una especie de Goliat con cara feroz vestido con las lentejuelas del reluciente capitalismo salvaje trenzado al más rancio comunismo. Muchos Juegos Olímpicos, mucha Exposición Internacional, pero en derechos humanos o sindicales, cero patatero.
Relumbrón manchado de sangre.
LAS DAMAS BLANCAS CUBANAS INSULTADAS Y ACOSADAS, mucho cuento de España y la Unión Europea, mucho hacerse fotos con la jerarquía católica, mucho desterrar a los disidentes a los que españa a ofrecido destino de destierro para quitarse de en medio a los anticastristas...¿y en que ha cambiado Cuba' En nada. Estalinismo puro y duro en versión Caribe.
LA IRANÍ SAKINETH AHSTHIANI CONDENADA A LAPIDACIÓN EN IRÁN, mucho estira y afloja, mucho si la indulto, no la indulto, si, por fin la indultaron...pero no, no señor, no la indultamos.!La lapidamos o a lo mejor la ahorcamos porque en nuestra constitución dice que la lapidación respeta los derechos humanos...y lo que nos escribáis vosotros satánicos occidentales lo usamos como papel higiénico aquí en Irán.
LA CRISTIANA PAKISTANÍ ASIA BIBI SIGUE EN EL CORREDOR DE LA MUERTE ESPERANDO LA EJECUCIÓN POR BLASFEMIA SEGÚN LA LEY ISLÁMICA. Nadie entiende bien en que haya podido blasfemar ésta pobre campesina cristiana, pero si es cristiana, seguro que al ser infiel también es blasfema. Por lo tanto ya le hemos dicho que abjure de su religión y abrace el Islam, pero como la muy necia ha dicho que no y que quiere morir siendo cristiana en vez de abrazar nuestra maravillosa religión, pues que la maten. Bien le está, por cristiana, por blasfema y por estúpida. No nos mandéis más cartas aunque pensándolo bien, igual que nuestros colegas iranís las usamos como papel higiénico y así nos ahorramos un pastón.
Por lo tanto podemos decir que el mundo en el campo de los derechos humanos no va adelante sino atrás.
Que el dinero compra complicidades, silencios y conciencias. La China ha chantajeado los gobiernos sobre los que ejerce influencia.
Y hasta Rusia, no yendo a Oslo ha vuelto a ser la vieja Unión Soviética, se ve que sentía nostalgia de los viejos tiempos.
La Muerte, el Dinero y la Sangre se van expandiendo por el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario