-LOS MONSTRUOS DE LA RED.
-NECESARIAS LEYES AÚN MÁS DURAS PARA FRENAR ÉSTA PLAGA.
-LA BANALIDAD DEL MAL.
-AL PEDERASTA NI AGUA. OSTRACISMO TOTAL.
Es casi una constante el toparse con una frecuencia que nos angustia y nos inqueta con el fenómeno de la pedofilia o la pederastia.
Monstruos que dañan a los niños siempre han existido, y no por nada en los antiguos cuentos el personaje del ogro o de la ogresa aparece con abundancia.
Aunque leyendo con atención la prensa veremos que casi todas las personas que se dedican a la pederastia y que se detienen por ese motivo, pertenecen al sexo masculino.
Antiguamente se les llamaba “el hombre del saco” o cosas parecidas.
A los niños de antes se les hablaba de ésta figura amenazante que parecía solo existir en los cuentos.
Se decía en los cuentos que el ogro entrando en su castillo, oliendo a Pulgarcito y sus hermanos, sentía gran placer y decía...!Qué bien huele a carne fresca!
Hoy día el ogro u hombre del saco es un señor de apariencia normal que fotografía en las playas la “carne fresca” de los niños sin que sus papás ni siquiera se enteren, también es fenómeno de hoy día que los niños desaparezcan como Madeleine en Portugal o Mariluz en Huelva, pobre niña ,muñeca rota encontrada flotando en las aguas del Guadalquivir. Al menos en éste último caso está detenido el asesino y sus cómplices.
La “carne fresca” se encuentra también en Internet, no solo las fotos y videos de los pobres niños sino también los consejos de como engañarles, como violarlos y como en realidad someterlos a esa tortura y a la tortura de quedarse su imagen eternamente colgada en la red.
Vivimos una época de BANALIZACIÓN DEL MAL, es normal que escritores como por ejemplo Sánchez Dragó hayan escrito libros y alardeado en la radio y la televisión públicas de haber ejercido alegremente su pedofilia en Japón. Porque al mismo modo, mucha gente que se las da de normal aquí, no tienen inconveniente en irse a hacer “turismo sexual pedófilo” en Thailandia u otros países.
En Holanda mismo hay un partido que se propone la legalización de la pedofilia, y ya no me extrañaría de que se llegara a legalizar efectivamente.
Aquí mismo en España, una niña de 13 años puede mantener libremente relaciones sexuales y uno se pregunta si esa niña no está madura para ejercitar su derecho aol voto ni es condenada en caso de asesinato nada más que a breves reclusiones educativas, como es posible que esa misma niña esté “madura” para mantener relaciones sexuales con adultos si son consentidas.
Otra niña de 14 años ha sido secuestrada por una banda de rumanos y le tenían en una habitación de un pueblo extremeño vendiendo sus relaciones sexuales a 30 euros.Para más escarnio varias personas políticas de ese pueblo ejercian de “clientes”. No solo no habían denunciado los hechos sino que se acostaban con la niña.
Uno de ellos se ha suicidado y esperamos que haya caído en pleno infierno y que todos los demonios en masa estén abusando del abusador.
Creo que la pedofilia es casi legal en España en el sentido de que raramente se detiene a nadie a menos que no se haga parte de una red en Internet y alguien lo haya denunciado.
Primero creo que no se puede permitir que Internet sea una especie de Ciudad sin Ley.
Ese tipo de páginas deben de estar prohibidas al mismo modo que las que exhiben torturas a personas o animales.
El nuevo Código Penal es más duro con respecto a la pederastia y el ciber-acoso, propone, por ejemplo, la libertad vigilada para terroristas y y delincuentes sexuales, especialmente pederastas.
Pero no es suficiente.
Al mismo modo que se ha hecho la Ley mal llamada de Violencia de Género, habría que hacer una ley muy especifica y concreta contra la Violencia Pedófila, teniendo en cuenta que el niño es todavía un ser más indefenso que la mujer, y habría tambien que organizar estructuras de apoyo a éstas víctimas y sus familias.
Teniendo en cuenta que casi todos los abusadores pedófilos son hombres que trabajan con niños pequeños en el ámbito escolar, del ocio, de los campamentos de verano, de los gimnasios e incluso se esconden camuflándose de baby-sisters, habría que impedir que en el ámbito escolar y del ocio, el personal que se relacciona con niños pequeños fuera EXCLUSIVAMENTE FEMENINO.
Y no se me cuente que ésto sería discriminatorio, visto que existe ya lo que se llama DISCRIMINACIÓN POSITIVA, en nuestro país en el ámbito de ayuda a la mujer en el ámbito laboral o en la política.
Por razón de más sería necesaria la DISCRIMINACIÓN POSITIVA en la elección del personal femenino y no masculino por lo que respecta al cuidado o enseñanza con niños pequeños.
No ha quedado exenta de éste delito la iglesia católica y en otras confesiones religiosas. Por el mismo motivo sería muy aconsejable que en las catequesis participaran solo mujeres.
Como persona adulta y mujer, creo que no permitiría que un menor de mi familia tuviera relaciones de ninguna clase con hombres adultos en clase, en el gimnasio, en el campamento, ni en ninguna parte, allá donde no exista posibilidad de vigilancia directa por parte de la familia.
Las relaciones con niños pequeños en cualquier tipo de ambiente se la permitiría solo a personas del sexo femenino.
Soy consciente de que se me acusará de ser muy radical e incluso sectaria y discriminatoria con respecto a los hombres en éste aspecto de nuestra vida tan delicado como son los niños.
Pero a los pederastas ni agua.
El abuso sexual contra un niño es el crimen más abominable que puede hacer una persona.
Posiblemente mi posición es muy radical y desconfiada con respecto al sexo masculino y su relación profesional con los niños, pero no puedo evitar mi desconfianza.
En el mundo de la naturaleza también las osas deben de tener especial cuidado de que los oseznos no sean engullidos por grandes osos machos.
Hoy el ogro no está en su castillo, está en el colegio, está en Internet...
Sea ogro, sea oso, sea pederasta, ni agua hay que darle.
Ninguna comprensión. Solo ostracismo total por parte de la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario