lunes, 6 de diciembre de 2010

DE COMO UN GOBIERNO SOCIALISTA DESPLIEGA EL EJÉRCITO CONTRA UNA HUELGA SALVAJE



-EL EJERCITO CONTRA HUELGUISTAS
-LO NUNCA VISTO EN UNA DEMOCRACIA.
-CONTROLADORES REBELDES RETOMAN EL TRABAJO A PUNTA DE PISTOLA SEGÚN DECLARACIONES DE ALGÚN AFECTADO.
-LOS CORONELES EN LAS TORRES DE CONTROL DE LOS AEROPUERTOS CIVILES.
-VIAJE HACIA ATRÁS EN EL TÚNEL DEL TIEMPO.
Malo. Muy malo. Malísimo. Por muy salvaje que sea la huelga, que lo ha sido, es muy negativo que un gobierno, incapaz de resolver éste problema en casi ocho años de de legislatura que lleva en el poder, tenga que llamar al ejército para tomar los aeropuertos civiles, militarizar al personal, llevarlos a la fuerza al lugar de trabajo... y les ha faltado solo fusilar a los rebeldes al amanecer por sedición.
Cuando un gobierno democrático llama a los militares contra unos huelguistas es que parte de la democracia se la ha dejado por el camino, demuestra su incapacidad de gestión y comienza a oler a pinochetismo.
Algún militar en llamada telefónica a la TV ha evidenciado el propio malestar diciendo, justamente, que un gobierno puede llamar a las fuerzas armadas en caso de terremoto, aluvión o catástrofes naturales, pero que en caso de huelgas no son los militares los que deben de resolver el problema.
El gobierno Zapatero no se entiende que es lo que haya querido demostrar, pero con éste golpe de fuerza no ha hecho otra cosa que evidenciar su debilidad.
Está creando profundo malestar en el mismo ejército, en la sociedad civil, en muchos sectores del partido socialista.
Zapatero es un muerto que camina, un fantasma que nos hace evocar el pasado.
Mal, muy mal, peor de así imposible.
Que no se me cuente la historia de los controladores chicos malos, egoístas y rebeldes, la responsabilidad última es del Gobierno.
¿Porqué no dimite ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario