jueves, 21 de mayo de 2009

ABORTAR EN LA ADOLESCENCIA





-EL ABORTO SACADO DE LA CHISTERA ZAPATERIL
-SIN QUE LO SEPAN PAPÁ Y MAMÁ
-SACAR “ESA COSA”QUE ESTÁ VIVA PERO NO ES UN SER HUMANO.AIDO.
El gobierno Zapatero no acaba nunca de sorprender. Ahora,en plena campaña electoral europea,visto y consolidado que desde el punto de vista de la economía es un auténtico desastre que está llevando a la ruina al país que está precipitando en un abismo con sus cuatro millones de parados,se ha sacado un conejo de la chistera con la nueva ley del aborto que nadie demandaba y que entre otras lindezas consiente a las adolescentes de dieciséis años de abortar sin consenso paterno.
Después de lavar el cerebro a los adolescentes con Educación para la Ciudadanía diciéndoles que es igual enamorarse de personas del mismo sexo y casarse con ellas,(y porqué no con una cabra? ¿Y porqué no el matrimonio poligámico)de que el aborto es un derecho civil y valores por el estilo,pues ahora...!Voilá! Niña aborta sin decir nada a papá y mamá,ya sabes que según la Ministra del Flamenco,perdón,quise decir de la Igualdad, (¿de la igualdad o de la incompetencia científica?),el feto es un “ser vivo”pero no es un “ser humano”,(¿Será un perro,un gato,una lagartija?)
Chica,juega a adivina adivinanza con la ministra del Flamenco antes de abortar.
Tu,chica,no te preocupes,cuando hayan tirado la “cosa viva”por la taza del water,si te mueres por una hemorragia,que todo puede ocurrir,pues tus padres que no sabrán porque no habrás vuelto a casa en dos días,ya encontrarán tu cadáver por alguna parte,pueden llamar a la policía,buscar por los hospitales a los accidentados,al fin llegarán al hospital donde tu estarás en una bolsa de plástico en una cámara frigorífica.
¿De que murió mi hija? De aborto zapaterista,señora.
¿Y de quién es la responsabilidad?
Pues no sé,señora,del médico,de la Ministra del Flamenco,del Presidente del Gobierno prestidigitador Zapatero...
Elija Usted misma,pero ya veo que es una carca,una retro,una que no comprende la gran libertad zapateril de nuestra era. Peor para Usted.

3 comentarios:

  1. ¿Qué tal Alicia? Mi nombre es Nelson Campaña, padre de una chica becada actualmente en la Universidad de Navarra, su nombre es Karla Campaña Vilo.
    Me impacta lo que está sucediendo en tu país, respecto a la famosa ley de aborto proclamada por el gobierno del señor Rodríguez Zapatero.
    Me importa además, porque en estos regímenes de corte liberal, materialistas y ateos, llamados también de cortes "progresistas" y "modernos", no les interesa mayormente la vida humana, hay un verdadero desprecio por los valores de las personas. Todo gira en torno a los derechos civiles e ignoran totalmente al verdadero creador de la vida que es Dios.
    Y es lamentable que acá en mi país (Chile)haya defensores de estas políticas de "la muerte".
    Estamos en plena campaña presidencial para el período 2010-2014 y ya se vislumbra en algunas candidaturas, temas como: la aprobación de la píldora del día después, la discusión de una ley de aborto y también de eutanasia.
    En el caso de la píldora del día después, se promueve que sea entregada a adolescentes de 14 años sin el consentimiento de sus padres. Esto ha generado una amplio debate a nivel político y ha sido rechazada la ley por el tribunal constitucional, sin embargo, el gobierno que patrocina la ley ha insistido nuevamente en la cámara de diputados respecto a la presentación y aprobación de este proyecto. La Iglesia Católica también ha sido crítica, con su oposición a esta iniciativa. Como podrás apreciar, la entrega de esta píldora tiende finalmente a generar promiscuidad y libertinaje sexual, ya que la famosa pildorita lo arreglaría todo, sin importar las consecuencias.
    No estoy de acuerdo, sí me inclino por una buena educación sexual y una orientación dentro del hogar, con valores y principios, y que el adolescente con pleno conocimiento , asuma una conducta sexual responsable.
    Este es mi comentario acerca de tu artículo, hasta siempre Alicia. Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo Nelson,tengo el honor de ser amiga de esa hija maravillosa que dios le ha dado.Estoy de acuerdo con Ud. aquí en Europa se inició con leyes que "depenalizaban" el aborto en algunos supuestos. Luego fue un desmadre total ,aquí más que de abirto podemos hablar de infanticidio pues se matan niños poco antes de nacer.Algo horrible.Ahora se quiere hacer una ley que convierta el aborto en un "derecho civil de la mujer".La ley pasará porque quien piensa así tiene la mayoría en el Parlamento.De todas formas creo qu es bueno luchar y manifestar en contra.Si la opinión pública es mayoritaria,quizá en Chile consigan pararlo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias señora Alicia por sus finos elogios a la persona de mi hija Karla, demás está decir que ella se los merece, más que nada, por los muchos sacrificios que ha debido soportar (en buena), para lograr profundizar en sus estudios, que serán una muy buena herramienta para su desempeño en el mundo laboral, tan difícil en estos tiempos, por la competencia existente en este mundo globalizado.
    Le agradezco además que se haya dado un tiempo para leer mis comentarios, respecto a su artículo acerca de la realidad del aborto, cuya discusión también se dará en mi país. Aquí estamos muchos a la expectativa y preparándonos para dar la batalla.
    Hasta siempre y que Dios le bendiga.

    ResponderEliminar