lunes, 28 de mayo de 2012

RUBALCABA Y EL IBI. HACED LO QUE YO DIGO PERO NO LO QUE HAGO


-RUBALCABA PERSECUTOR DE INMIGRANTES ILEGALES A LAS PUERTAS DE CÁRITAS CUANDO ERA MINISTRO AHORA QUIERE QUE LA IGLESIA PAGUE EL IBI.
-”HACED LO QUE YO DIGO PERO NO LO QUE YO HAGO”.EL PSOE NO PÀGA EL IBI DE SUS SEDES.

El PSOE rubalcabiano no deja de sorprendernos. La última ocurrencia es la de que la Iglesia, “como hacemos todos en periodos difíciles”, debe de pagar el IBI.
Eso estaría muy bien si no fuera porque lo de “todos” no es así, particularmente porque en el “todos” no entran el PSOE ni la UGT, como no entran tampoco los otros partidos y sindicatos ni las otras confesiones religiosas, ni un montón de organismos cuya lista es tan larga que no cabría en ésta página.
Muchos no sabíamos, pero ahora sabemos gracias a Rubalcaba que los partidos, sindicatos, organizaciones deportivas, las SGAE (ya veis que panda de ladrones que había ahí dentro) pues no siendo organismos de lucro (¿ ?) pues no pagan el IBI, y por lo visto no lo paga el Palace Hotel (¿ ?) y me pregunto a éste punto que tampoco lo pagará el Instituto NOOS de Urdagarín, notoriamente asociación sin ánimo de lucro.
Desde luego los promotores de la iniciativa para que la Iglesia pague el IBI, ésto es, los socialistas, no pagan el IBI de sus sedes ni siquiera la de Ferraz.
Es inútil que recuerde lo que todos sabemos, ésto es, que Cáritas Diocesana, que como su denominación indica pertenece a cada diócesis, pues mira por donde, hace lo que no han hecho los del PSOE en éstos años, es decir atender y dar de comer o de dormir al mundo de los marginados.
Y mientras tanto Rubalcaba, entonces ministro del Interior del precedente gobierno, por un lado “dialogaba” con ETA y por otro mandaba a la policía, no a perseguir a los terroristas sino a detener a los inmigrantes sin papeles en las puertas de Cáritas.
No solo ha sido un ministro perseguidor de inmigrantes sino que ha hecho parte de un gobierno creador de parados, por lo tanto esos parados que el PSOE creaba, mira por donde iban a comer a Cáritas.
Y ahora el inefable ministro persecutor de inmigrantes sin papeles se acuerda de la “injusticia” de que Cáritas no pague el IBI como “todos”, es decir “todos” menos los socialistas.
También en un ataque de amnesia se ha olvidado Rubalcaba que los socialistas han estado 20 años en el Gobierno y que por lo tanto si les parecía tan mala e injusta esa ley y el Tratado con la Santa Sede, han tenido todo el tiempo del mundo para modificarla.
Pero bueno, Rubalcaba puede poner remedio a tan “grande injusticia”él mismo con Méndez puede abrir un comedor social en Ferraz o en el Palace Hotel, ponerse el delantal y servir comida caliente a todos los inmigrantes ilegales que tanto persiguió y a los parados que ha contribuido a crear.
Entonces, habría que decir a éste señor que de tonterías las justitas y que resulta penoso que un partido que se propone como alternativa de gobierno diga tanta memez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario