lunes, 6 de febrero de 2012

"Y AQUÍ SE ACABÓ MI TIEMPO". JOSÉ LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO




-ADIÓS, ZAPATERO, ADIÓS.
-EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ
-EL PROYECTO SOCIALISTA DE FUTURO ES VOLVER AL PASADO
Será el tiempo quien juzgará ese “tiempo acabado” de José Luis Rodriguez Zapatero. Por el momento el juicio de los españoles ha sido muy severo. Nunca el PSOE ha tenido una derrota tal de quedar tendido en la alfombra sea perdiendo las elecciones autonómicas y comunales sea la del gobierno nacional.
Pasará a la historia del PSOE como el secretario que arrasó su partido ya que no ha quedado títere con cabeza. Ha citado como grandes logros el matrimonio homosexual, la educación para la ciudadanía, la política de igualdad con respecto a las mujeres, el aborto como “derecho” de la mujer, la alianza de civilizaciones como proyecto de alcance internacional...
En fin, parece que el desastre económico y los cinco millones de parados sean “incidentes” de una historia en la que él no haya tenido nada que ver.
Éstos últimos años serán recordados como un absoluto desastre, una especie de guerra en la que España haya participado y perdido. Nunca había ocurrido que a la ruina económica se sumara la corrupción generalizada, la politización de los órganos de justicia de todo orden, una escuela pública degradada al punto de que los informes internacionales colocan a España entre los países africanos por la escasa cualidad de la educación y el abandono escolar, la disgregación del país mismo donde el español, lengua oficial, haya zonas donde no se pueda hablar e incluso uno pueda ser multado por escribir un letrero en un comercio en ese idioma oficial.
En éstos años el PSOE, además de llevarnos a todos a la ruina y al borde del abismo en la Unión Europea, no ha sido ni siquiera capaz de construir un proyecto de política socialdemcrática europea del S. XXI para España.
El PSOE de Rubalcaba el único proyecto que propone para el futuro de España es “romper los pactos con el Vaticano”, como si el Vaticano fuera el que ha gobernado en éste país durante los últimos desastrosos años.
Esa es la herencia de Zapatero.
Una herencia tan triste que ni siquiera tiene herederos. Su futuro está en su pasado.
El programa del actual PSOE es volver a los años 30 del S.XX y sus dirigentes son los mismos que han hundido el país y el partido con el mismísimo Zapatero.
Adiós Zapatero, adiós.
El último que apague la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario