domingo, 19 de febrero de 2012

MARIA DOLORES DE COSPEDAL RECUERDA QUE TAMBIÉN ERES HUMANA




-DEMASIADO PODER EN MANOS DE UNA ÚNICA PERSONA.
-DEMASIADO PODER EN UN ÚNICO PARTIDO
-TENDREMOS QUE RECORDARLES QUE TAMBIÉN SON HUMANOS
Ha obtenido todo el poder, el honor y la gloria en el Congreso del PP.
A los generales romanos que llegaban en triunfo de las guerras de conquista por el entorno del Imperio, cuando eran recibidos en Roma en medio del fasto de la victoria, coronados de laureles, con los portadores de cofres con el botín conseguido en la batalla y los enemigos en cadenas tras el César, solía ir corriendo junto a ellos un hombre gritando:”RECUERDA QUE ERES HUMANO”.
Pues bien, viendo la “coronación” de María Dolores de Cospedal en el congresio del PP, me ha venido a la mente esa escena. No contenta solo con la Presidencia de Castilla la Mancha, ha querido también asumir el máximo encargo ejecutivo del partido.
Dicen algunos “que Cospedal quiere todo el poder del partido y además que se note”.
Pues bien, hay que decir que se nota de verdad, y yo añadiría que se nota excesivamente.
Es cierto que ,después del desastre del gobierno Zapatero, los españoles se han echado en los brazos del PP huyendo de la tierra arrasada que se ha dejado atrás el PSOE.
Pero es también verdad que ésta enormidad de poder que se ha encontrado a todos los niveles del poder nacional el PP debe de ser digerida y usada con mucha prudencia sin caer en eso que se viene llamando “la arrogancia del poder.”
Hay que decir que no es tarea fácil, pero también que mal soportarían los españoles el haber salido de la necedad del poder para caer en la arrogancia del poder.
Yo creo que los ciudadanos debemos estar vigilantes y no consentir ningún abuso de poder, es más creo que los ciudadanos debemos de asumir el rol de aquél que grita RECUERDA QUE ERES HUMANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario