miércoles, 23 de febrero de 2011

MUAMMAR GUEDAFI. RETRATO DE UN GENOCIDA



-HABLA COMO HITLER.
-ACTÚA COMO HITLER.
-ES EL NUEVO HITLER CRIMINAL GENOCIDA.
Oriana Fallaci decía que el S. XX era el siglo de las IDEAS ASESINAS, y tenía razón, se refería al nazismo y al comunismo, ideologías en nombre de las cuales se hicieron asesinatos masivos de personas inocentes.
Mohammar Guedafi, el “gran líder de la revolución libia”, es quizá la mente diabólica que mas se parece a Hitler hasta en el modo de arengar a las masas fanatizadas, que ahora se revuelven contra él, al mismo modo que se revolvieron contra Cheauchescu y le dieron matarile.
Guedafi primero fue un golpista que se instaló en el poder petrolífero del desierto líbico en el año 69 y ahí sigue.
Por mucho tiempo fue un terrorista capaz de derribar aviones y de instruir a otros terroristas en su territorio convertido en paraíso para el IRA, la ETA y las Brigadas Rojas.
Después de haber sido criminal y terrorista decidió convertirse al credo capitalista y ,siempre vestido de mamarracho y rodeado de sus “amazonas “,embarcaba a éstas en su avión presidencial y recorría Europa bien recibido en las cancillerías, donde prodigaba exóticos regalos como caballos de pura raza árabe y plantaba sus famosas jaimas en los países que visitaba rodeado de guardaespaldas y mercenarios temiendo siempre de ser asesinado por alguien.
Cuando la Revolución del Jazmín que está recorriendo todo el norte de África como los principios de la Revolución Francesa, ha decidido morir (ese es su destino9 matando, pagando matarifes y amenazando a la gente de ir asesinándolos uno por uno en sus casas.
Ha dicho que va a “ejecutar” a todos en su alucinante-hitleriano discurso a las masas con su “libro verde” en la mano.
Y así está haciendo incluso bombardeando a su propio pueblo.
Parte del ejército lo ha abandonado o ha desertado y lo mismo su cuerpo diplomático. Solo le siguen en su delirio asesino ratas mercenarias.
El embajador libio en la ONU le acusa de genocidio y pide que se haga algo para parar la masacre.
Pero nadie hace nada. Ni la ONU, ni la OTAN, ni la UE.
Estamos a la espera.
Inaguro en mi blog una nueva etiqueta: GENOCIDAS SIGLO XXI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario