-LO PEDÍA UNA RESOLUCIÓN DEL PARLAMENTO EUROPEO.
-LO PEDÍA UNA RECOMENDACIÓN DEL CONSEJO DE EUROPA.
-LO PEDÍAN VARIOS GOBIERNOS EUROPEOS.
-LO PEDÍA EL SENADO ESPAÑOL.
Pues bien, el gobierno de España ha desatendido todas éstas recomendaciones y junto a Portugal, Luxemburgo e Irlanda han vetado la resolución que condenaba la violencia contra las minorías cristianas en la reunión del Consejo de Ministros de la UE.
Con lo cual queda ampliamente demostrado que ha sido defraudada la voluntad popular que representa el Parlamento Europeo y que la reunión de los ministros europeos de esteriorers ha demostrado en primer lugar el desprecio por esa voluntad popular y en segundo lugar que no todos los ministros están a la altura de lo que de ellos, cabe esperarse, y el caso de la ministra española se evidencia la pequeñez mental,todavía la recordamos regalando un jamón a Evo Morales en su cama del hospital, imagen mas propia de una alcaldesa de pueblo que de una ministra.
La verdad es que sorprende mucho teniendo en cuenta que en el año 2.010 han sido asesinados en el mundo 150.000 cristianos por animadversión religiosa y muchos de ellos están abandonando países donde vivían des hace siglos.
¿Quizá la ministra Trinidad Jimenez no considera éstos hechos como una grave violación de los derechos humanos en varios países?
¿Quizá la ministra Jimenez considera mucho menos grave éste tema que la violencia de género?
Precisamente en Marruecos, país que la ministra defiende más que a la propia España, ocurre que han sido expulsados miembros de la Iglesia Evangelista (cristiana) por hacer “proselitismo”, cosa severamente prohibida en ese país.
En Pakistán , justo en éstos días, se han quemado cruces y maniquíes con la efigie del Papa porque el vaticano ha pedido clemencia al gobierno de Pakistán para que no sea ejecutada la campesina cristiana Asia Bibi condenada a muerte por haber contravenido la ley islámica de la “blasfemia”.
¿Ha hecho algo la ministra con respecto al gobierno del Pakistán para impedir semejante salvajada contra una mujer que va a ser ahorcada solo por ser cristiana?
Sencillamente, el gobierno español en todo lo que respecta a los derechos humanos deja mucho que desear.
No ha usado la palabra “derechos humanos” cuando ha venido el primer ministro de la China, no lo hace con Fidel Castro que ha convertido la isla en un inmenso penal y pretende la ministra que Europa levante las sanciones a Cuba, apoya a Hugo Chaves y su política de protección a etarras...
Y éste gobierno y ésta ministra consideran “políticamente incorrecto” usar la palabra cristiano a la hora de condenar la violencia.
Ésta actitud ha sido indignante para muchos españoles, país sociológicamente cristiano y que pacientemente ha soportado en su territorio el atentado terrorista islamista más grande que ha ocurrido en Europa.
La ministra tiene poca memoria y tiene en poca cuenta lo que piensan la mayoría de los españoles y de los europeos
No hay comentarios:
Publicar un comentario