-PARECE QUE EL HORROR NO TENGA LÍMITES.
-ASESINAR A LATIGAZOS A UNA NIÑA DE 14 AÑOS EN BANGLADESSH.
-ERA “CULPABLE” DE “CONDUCTA INMORAL” POR HABER SIDO VIOLADA.
Una horrible, espantosa historia, una pesadilla de historia, una historia que si hubiera ocurrido aquí en Europa habría llenado la primera página de todos los periódicos.
Pero como ha sido asesinada en Bangladesh en base a la SHARÍA o ley islámica la cosa no tiene importancia.
Es un problema de “otra cultura”, que sería como decir que las víctimas de la Inquisición eran víctimas de la “cultura europea del S.XVI o que las víctimas del HOLOCAUSTO eran cosa de la “cultura del nazismo”.
En fin, volver la cara para otro lado cuando una niña de 14 años es asesinada y ejecutada con 200 latigazos decididos por el imán de la mezquita local y el comité de la SHARÍA, es una cosa que debe causarnos vergüenza a nosotros occidentales que con ese tipo de pensamineto solo demostramos de ser unos repugnantes racistas.
Volver la cara significa que eso no lo admitiriamos para nosotros que nos consideramos superiores, pero que como la pobre niña pertenecía a una especie de raza inferior eso no nos incumbe y nos da igual.
Los clérigos islámicos después de que Hena fuera violada, la encerraron en una madrassa (escuela coránica), la sometieron a juicio y consideraron su “conducta inmoral” y de haber participado a “actividades inmorales”.
La niña murió mientras estaba siendo azotada y los líderes políticos del pueblo donde habían acaecido los hechos defendieron sea al violador que a los miembros del comité de la SHARÍA, el pueblo se llama Shariapur.
Pues esos son los hechos que causan nuestra indignación y repulsa y que no nos cansaremos nunca de denunciar.
EN LA FOTO LA NIÑA HENA MUERTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario