miércoles, 2 de febrero de 2011

LA CHINA NOS ESTÁ COMPRANDO. EL DRAGÓN NOS DEVORARÁ



-LA CHINA SE ESTÁ COMPRANDO ESPAÑA.
-LA CHINA SE ESTÁ COMPRANDO EL MUNDO.
-POLÍTICA DE NUEVO IMPERIALISMO ECONÓMICO.
-LA COLONIZACIÓN HA COMENZADO.
La invasión por parte de la China de los demás países del mundo está sucediendo sin tanques, ni flotas, ni aviones, ni mísiles atómicos intercontinentales.
La China, que tiene un crecimiento imparable de su población, ha pensado que quizá sea mejorable la así llamada política del hijo único, y por lo tanto ha decidido de exportar su gente y colonizar el mundo.
Fundar un nuevo imperio.
En realidad desde hace siglos los imperios, entendidos como centros del poder político y económico mundial se han ido cambiando de sitios siguiendo una directoria de oriente a occidente, y comenzando por el imperio romano, hemos ido viendo, el imperio español, el británico, el americano, y ahora, abadonando el eje del Atlántico, cruzar el pacífico e instalarse ,después de un giro mundial en oriente.
Hace unos cuantos años en nuestras ciudades europeas comenzaron a instalarse pequeños y laboriosos comerciantes de la hostelería y el pequeño comercio, para ir aumentando su presencia y habiendo prácticamente monopolizado todo el pequeño comercio de las ciudades occidentales.
Con la instauración de su sistema de capitalismo comunista, ha sucedido que viviendo los chinos en régimen de esclavitud política y económica, sin derechos sindicales, ni pensiones, ni sanidad, ni vacaciones, ni nada que se pueda parecer a nuestro sistema europeo, aquí se ha tirado la toalla en la incapacidad de soportar la competencia desleal de éste nuevo imperio que nos ha puesto brillantes escaparates de su poderío con las olimpiadas de Pekín o la Expo mundial de Shangai.
Ha nacido en ese país una élite de nuevos ricos enchufados del partido único que hacen lo que les place sin ninguna regla.
Porque para hacerse rico, lo que se dice rico, se necesita ese capitalismo sin ninguna regla y sin ninguna protesta que se han inventado ellos.
Y ahora, después de haberse asociado con la mafia italiana y otras pues producen sin cesar marcas europeas auténticas y falsas, con lo cual han copado todos los mercados.
Están comprando alegremente la deuda de EEUU y la de España, se han instalado como nuevos colonialistas en África, no les importa nada que esa deuda no se les pueda devolver porque ese es su método para COMPRARSE EL MUNDO.
Ha desembarcado también en España, como en otros lugares, su potentísimo INDUSTRIAL AND COMERCIAL BANK OF CHINA, que pronto se comprará todas la Cajas españolas en dificultad y todos los bienes inmobiliarios de que disponen esas entidades.
LA COLONIZACIÓN HA COMENZADO, igual que si fueran los marcianos, poco a poco, en forma poco rumorosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario