lunes, 14 de febrero de 2011

ITALIA FEMENINA EN GUERRA:!BERLUSCONI DIMISIÓN!



-!BERLUSCONI DIMISIÓN!
-230 CIUDADES ITALIANAS CON MUJERES EN PIÉ DE GUERRA
-”BASTA CON LA DEGRADACIÓN DE LAS MUJERES!


Pues si, ya no se puede más. Las mujeres italianas, desde las amas de casa con carrito de la compra, a las ejecutivas de grito, de las feministas a las estudiantes, se eleva un grito unánime:
! BERLUSCONI DIMISIÓN!
En 230 ciudades italianas, las mujeres con sus pancartas, globos, muñecos representantes a Berlusconi encarcelado, se lamentan de que haya prodigado la imagen de Italia como un inmenso prostíbulo.
Gritan su !BASTA YA! Con energía. No pueden más. Están hartas.
La misma Verónica, ex-mujer de Berlusconi, lo acusa de creerse nerón en la época del Imperio Romano.
Ya han elevado su protesta por la indecencia de un presidente de Gobierno que favorece la prostitución de menores, a parte de su propia familia, el presidente de la Cámara de Diputados Gian Franco Fini, que le ha ofrecido la dimisión conjunta de toda la mayoría para convocar elecciones anticipadas y dejar de ser el Hazmerreir del mundo mundial, el presidente de la República, Giorgio Napolitano, como es lógico, los partidos de la oposición y hasta la prudentísima Iglesia Católica (que no comenta nunca nada sobre los gobiernos de la otra riva del Tíber), le ha afeado la conducta.
Lo curioso es que éste hombre continúa impertérrito con sus jaleos judiciales, su bunga-bunga, su imperio mediático donde las televisiones propias y ajenas comentan sin trabas y donde él llama e interviene en directa insultando al presentador de turno.
Berlusconi se parece siempre más a Hugo Chaves, y le falta solo montar en Italia un programa televisivo como “!Heló, Presidente” de estampa venezolana, solo que sugiero, en vez del mono rojo y el paisaje caríbico del entorno, podría aparecer en triclinio dorado con sus chicas y al fondo el Foro Romano:
En fin, como ya otras veces incluyo ésta entrada de mi blog en la etiqueta ESTUPIDARIO.
Y yo también grito:
!BERLUSCONI DIMISIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario