sábado, 6 de junio de 2009

EL ÁNGEL DE LA GUARDA NO ESTÁ EN EL PARO



-UN NIÑO DE DOS AÑOS CAMINA SOLO DE NOCHE POR LA CARRETERA
-UN CAMIONERO ATÓNITO LE SALVA
A veces ocurren en la realidad historias que parecen del mundo de los cuentos. Es de pocos días la noticia aparecida en los periódicos de un niño de dos años que se marchó en plena noche de su casa,sin que los padres se dieran cuenta,y de que ese niño en pijama atravesara el pueblo en plena noche y acabara en la carretera Madrid-Burgos.
El niño andaba tranquilamente por esa carretera cuando un camionero,dándose cuenta a tiempo y viendo que no era una bolsa de plástico movida por el viento sino un niño en carne y hueso,pudo parar en como pudo para no atropellarle.
Lo tomó en sus brazos atónito y llamó a la Guardia Civil.
La Guardia Civil investigó por todas partes sin llegar a ninguna conclusión.
Al final lo llevaron al Hospital.
Los del Hospital fueron a la casa de los padres del niño.
Ellos aseguraron que el niño estaba dormidito en su cuna en el piso de arriba.
Se quedaron de piedra cuando les devolvieron el niño explicándoles la aventura nocturna vivida por él.
Podemos imaginar el diálogo entre el Ángel y el niño´.
-!Peque! ¿Pero donde vas?
-Ze fue mi ozito,le ví zalir por la puerta.
-Yo te lo busco,no te levantes.
-No,no y no,mi ozito ze fue por la ezcalera. !Allá voy!
-Que no. Que te caerás.
-Me da igual. Me voy con mi ozito.
-!Pero chico que esa es la puerta de la calle!
-Pos mira,mi ozito etá detrás de eze arbol y ze va a perder.
-!No atravieses la calle! Te protegeré con mis alas.
-Brrrrrum....
-!Dios miio! !ese coche casi nos pasa por encima!
-Mia,mia,mi ozito corre por la carretea. Ahora lo cojo para que no ze ezcape.
-BRRRRRUMMM
-!Por todos mis compañeros ángeles del cielo,nos va a atropellar un camión enorme!Mira,te cojo en mis brazos. Menos mal,aquí viene corriendo el camionero que ha frenado justo a nuestro lado. El pobre hombre lleva las manos en la cabeza y va gritando:
-!No me lo puedo creer! !Es un niño! ¿Que hace un bebé andando solo por la carretera en plena noche? !Para que luego digan que el Ángel de la Guarda no existe!
-!Pues claro que existo! ¿No te acuerdas cuando eras pequeño? !De cuantos chichones te habrá librado tu Ángel! Y te digo más. Tu Ángel también ahora lo llevas sentado a tu lado en la cabina del camión. Él ha hecho que fueras bien despierto y no atropellaras a éste enano en busca de su osito. Pues,bueno,a ti te lo dejo,así que tú con tu Ángel y esos chicos de la Guardia Civil con sus respectivos Ángeles os vais a buscar a sus padres que todavía no se han enterado de nada.
-!Pues ya decía yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario