miércoles, 10 de junio de 2009

DIOS LAICO.PARAISO LAICO



-LA MODA DEL BAUTIZO LAICO
Inaguro una nueva etiqueta del blog que llamaré ESTUPIDECES y que mucho me temo que entre Zapatero, Berlusconi, Biviana Aido, Zerolo y unos cuantos parecidos,pues será una etiqueta concurrida y que le dará su gracia al Diario de Alicia donde faltaba la sección de los chistes.
Pues bueno, en éste gobierno y su entorno de enanos y bailarinas parece haber definitivamente muerto el sentido del ridículo.
La última del partido socialista madrileño y su profeta Zerolo,promotor de los matrimonios gays, es la invención del “bautizo laico”,llamada así una nueva ceremonia que recoge en el Registro Civil el nacimiento de un niño,es éste caso el hijo de Gemma Guillén Cuervo. La ceremonia consiste en que va toda la familia muy elegante al Registro Civil y la criatura es esperada por la versión socialista del “capellán”,es decir,Zerolo. Allí el niño es acogido como “nuevo ciudadano de Madrid”y se le lee la Carta ONU de los Derechos del Niño y se le garantiza que serán respetados por la Comunidad de Madrid.
Así pues tras el “matrimonio gay”,el “funeral laico”,la “primera comunión laica”que incluye lista de regalos y “viaje de primera comunión”,el “portal de Belén Laico”de las guarderías y escuelas públicas catalanas,también llamado “paisaje invernal”con sus pastores y personajes varios pero sin niño Jesús,María y José, solo unos tristes buey y mula mirando el vacío en medio de las gallinas invernales,pues ahora la última moda es el “bautizo laico”.
¿Qué decir? Yo casi prefiero a esos “ateos-ateos” que no se molestan en copiar una religión y unos ritos en la que no creen, como hacen sin embargo los socialistas.
Puedo hacer una sugerencia novedosa. ¿Porqué privar a los neo-integristas- laicistas de su derecho al “Paraíso Laico”incluyendo un “Dios Laico”?
No hacerlo parece como faltar a ese derecho de ser iguales a los creyentes del que serían privados los no creyentes,derechos garantizados por la ministra Biviana Aido y su Ministerio de Igualdad. !Un gobierno socialista no puede permitirlo!
Si los creyentes cristianos, musulmanes o judíos tienen sus iglesias, mezquitas y sinagogas donde ir a ejercer su culto,¿Porqué no van a tenerlo un lugar de culto los no creyentes?
Yo creo que Zapatero tendrá que presentar en el parlamento una ley que instaure la existencia de un “dios laico”,que está en un”paraíso laico”al que se da culto en “iglesias laicas” con sus “sacramentos laicos”.
Al respecto propongo a quién le interese, un libro muy interesante donde eso es exactamente lo que ocurre.
El libro,escrito a principios del siglo XX cuenta la historia de un líder político mundial (que se parece muchísimo a Zapatero) que alcanza el poder mundial y todos firman una paz mundial. Lo primero que hace es suprimir la Religión e instaurar una nueva “religión laica”donde el gran líder viene adorado como el “nuevo mesías laico” en los mismos lugares y con los mismos ritos de la religión suprimida.
El libro,que se puede enmarcar en el estilo de “utopía negativa” como el “1984”de Orwell o “El mundo feliz “de Huxley,vale la pena leerlo.
A quién le pueda interesar.


“SEÑOR DEL MUNDO”
autor: Robert Hugh Benson.
Murió en 1914.
BIBLIOTHECA HOMO LEGENS

No hay comentarios:

Publicar un comentario