miércoles, 25 de enero de 2012

SU OPERACIÓN DE VEGETACIONES VISTA POR JAVI




DESCRIPCIÓN DE OPERACIÓN DE VEGETACIONES VISTA POR MI NIETO JAVI
“Mi operación de vegetaciones”
Javi Aranguren Castoldi
Cuando de la sala de espera me llevaron al quirófano: a mi me ponían la anestesia, a otro niño le llevaban con sus padres, a otro lo metían en el quirófano y a otro le sacaban del quirófano.
Cuando me pusieron la anestesia me llevaron al quirófano, a otro le sacaban del quirófano, otro entraba a por la anestesia y a otro con sus padres.
Me sacan del quirófano, otro entra, a otro le ponen anestesia y a otro le llevan con sus padres.
Y por fin cuando me llevaron con mis padres otro salía del quirófano, otro entraba y a otro le ponían la anestesia.
!Menuda operación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario