viernes, 1 de julio de 2011

A TODOS LOS TOROS INÚTILEMENTE MUERTOS PARA DIVERSIÓN DE HUMANOS SÁDICOS





-HERMOSO ANIMAL SÍMBOLO DE EUROPA.
-NO A LA TORTURA COMO CULTURA
-TORTURADO HASTA LA MUERTE EN ESPAÑA.
Amigo toro, como no sabes leer te dirijo una carta imaginaria.
Permíteme un momento, ahora que estás feliz ahí en la dehesa, alimentándote de hierba fresca y viendo como el viento hace volar las nubes allá en los cielos azules que desde pequeño constituyen tu techo natural, permíteme ahora, amigo, antes de que sepas que yo soy una persona humana de la tierra de España, que te diga algunas cosas que es necesario que sepas.
Tú eres un animal que ha nacido en España y por lo tanto también en Europa. Igual que yo, que soy ésta persona que te contempla en éste momento. Yo también soy española y europea.
Te diré que eres el símbolo de Europa ya que Europa figura como una joven mujer que a lomos de un astado como tú, atraviesa el mar Mediterráneo desde África. Por ese motivo estás representado en muchísimas obras de arte de la escultura y de la pintura de grandes maestros europeos.
También eres uno de los símbolos del Cristianismo ya que uno de los evangelistas, Lucas está representado en todas las imágenes con un toro como tú a su lado. Por lo tanto tu imágen es española, europea, mundial.
Curiosamente, entrando en España, desde hace 50 años, tu gigantesca silueta con la marca de un brandy, era una característica que todos los turistas podían ver, Y se sigue viendo ahora que le han quitado la marca porque han prohibido la publicidad.
Eres de hecho el icono de España.
Fíjate, querido toro amigo, que incluso dicen que éste país tiene forma de piel de toro extendida. Como verás tienes motivos de sentirte orgulloso.
Desgraciadamente eso es la parte buena de tu historia. La parte mala es que un día vendrán unos hombres malvados, te sacarán de tu dehesa, te montarán en un camión y te llevarán a un lugar horrendo llamado plaza de toros. Igual que un Circo Romano, es un lugar de sangre, muerte y tortura.
Ahí, sin que tu hayas hecho mal a nadie, unos hombres vestidos de colorines y lentejuelas que al principio te parecerán inocuas bailarinas de cabaret, pues con auténtico sadismo te clavarán banderillas en el lomo que te provocarán enorme dolor. Luego vendrá una mala bestia, bestia él, no tú, tú eres solo víctima, y con una pica larga (la bestia irá montada a caballo) la hundirá en tu carne con verdadera saña. Cuando esa bestia-centauro te haya medio matado y la gente aúlle de alegría ante tu sangre derramada, vendrá el tipo ese que llaman torero y que parece una bailarina de tango emperifollada, aunque él se sienta muy macho, y después de tomarte el pelo con un trapajo color rojo, te hundirá la espada posiblemente varias veces, hasta que tú sangrando por la boca y sin poder respirar, caerás al suelo en medio de tu sangre.
Aun vivo te cortarán las orejas y el rabo y el torero vestido de bailarina será sacado en hombros por la puerta grande.
A ti, moribundo, te arrastrarán por la arena y morirás soñando el cielo azul de tu dehesa.
Y te preguntarás porqué tanta maldad por parte de los hombres. El llamado público, una horda de sádicos sedientos de sangre, se marcharán a casa semi-contentos porque ellos pagando su entrada esperaban que tú atravesases con tus cuernos el corazón del torero vestido de bailarina de cabaret. Entonces estarían contentos del todo. Habríais muerto toro y hombre. Espectáculo comprendido en el precio de la entrada.
Te asombrará saber, querido amigo toro, que hay quién pide que tamaña salvajada sea considerada PATRIMONIO CULTURAL DE ESPAÑA.
!!!HORROR!!! debes de saber, antes de que otros humanos como yo te maten, que muchos españoles como yo somos contrarios a eso. Es más, decimos:LA TORTURA NO ES CULTURA.
Y te diré que somos muchos, cada vez más los que aborrecemos la MUERTE ESPECTÁCULO.
Amigo toro, te pido perdón en nombre del género humano.

2 comentarios:

  1. estoy totalmente de acuerdo contigo

    ResponderEliminar
  2. yo creo que todos tenemos esa parte perversa que se hace dueña y señora de nuestros pensamientos y emociones, ese es el porque de las leyes de la sociedad y de las religiones, para contener esos deseos de hacernos daño a nosotros mismos y a los demás... y desgraciadamente las corridas de toros alimentan la parte desstructiva de nosotros y los niños crecen sin respetar la vida en cualquiera de sus manifestaciones... gracias por tu escrito

    ResponderEliminar