-POR CARIDAD DE PATRIA EL PSOE DECIDA DE CONVOCAR ELECCIONES YA ENTERRANDO EL MUERTO Y LOS QUE VENGAN QUE DEN VIDA A UN GOBIERNO DE CONCENTRACIÓN NACIONAL PARA SACAR A ESPAÑA DEL COMA.
La situación que los españoles estamos viviendo en éste mes de julio parece una película surrealista vista a ritmo lento.
Hemos visto en éstos últimos años al país primero enfermar mientras el gobierno negaba la enfermedad.
Hemos visto una España siempre más débil como una jovencita anoréxica que languidecía sin que nadie se molestara en consultar al médico.
El gobierno en éstos últimos años parecía a su vez afectado de autismo, sordo, ciego e indiferente a todo el desastre que se venía encima y negando incluso que existiera ninguna crisis.
Incluso el “iluminado” que ejerce de presidente ha contribuido a aumentar la crisis con un gasto astronómico que nadie sabía como se hubiera podido pagar y viendo como un auténtico ejercito de españoles iba al paro, por no hablar de una juventud que tira adelante como puede en casa de los padres sin el más mínimo porvenir que no sea el de emigrar a Alemania como sus abuelos.
El Iluminado, llamémosle de ésta forma, mientras todo se iba a pique en la economía nos ha obsequiado con una nueva ley del aborto, la ley de matrimonios homosexuales, la ley de memoria histórica,el congelamiento de las pensiones, la anulación del cheque-bebé, el proceso de “diálogo” con ETA, con la llegada de BILDU y los proetarras al poder en el País Vasco, el caso Faisán, la humillación de las víctimas del terrorismo, la política así llamada de Alianza de Civilizaciones que nos ha alejado de los aliados tradicionales para acercarnos al mundo islámico y que al final no ha servido para nada así como a Fidel Castro, Hugo Chaves, Evo Morales...
España actualmente ha quedado reducida a un país de cuarta categoría sin credibilidad alguna y de quién nadie se fía. Estamos al borde del rescate por parte de Europa e incluso cerca de hundir a Europa misma y al euro en nuestro inevitable naufragio.
Los españoles el día 22 de mayo ya le han votado su moción de desconfianza con el voto y ha sido una debacle de castigo para el gobierno Zapatero. Los socialistas también le han dado pasaporte. Ponen en Rubalcaba sus esperanzas de reanimación, pero zapatero no solo ha hundido a España, ha hundido al PSOE. Ha dejado tierra quemada tras de si.
Zapatero es un cadáver político.
El gobierno Zapatero después de larga agonía está definitivamente muerto, pero nadie entiende porqué motivo el cadáver sigue ocupando los bancos del gobierno mientras la criatura anoréxica, España, ha entrado en estado de coma.
Por caridad de patria los socialistas deben de enterrar el cadáver. Solo en ese modo puede que España salga del coma.
Cierto, quien venga no podrá hacer milagros, ante ésta situación los nuevos deberían pensar a un gobierno de concentración nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario