jueves, 30 de septiembre de 2010

LA ONU. LOS EXTRATERRESTRES. LOS ASTROFÍSICOS Y YO.



-EL EMBAJADOR ONU PARA LOS EXTRATERRESTRES.¿SERÁ VERDAD?
-STEFEN HAWKING, FRANCK WILCEZK,ASTROFÍSICOS, Y LOS ALIENÍGENAS.
-YO DIMITO DE LA TIERRA Y ME VOY.
No habría pensado nunca en mi vida que habría de conocer la noticia cuanto menos insólita de que la ONU iba a nombrar un embajador para las relaciones con los extraterrestres en la persona de la astrofísica malasia Mazlán Othman. ¿será verdad? ¿Es un rumor?
Añado a ésta sorprendente noticia el haber leído hace un par de meses un comentario del astrofísico Stefen Hawking en el que afirmaba que en el caso de toparse con extraterrestres es mejor no intentar establecer relación con ellos.
Al mismo modo el Premio Nobel de Física 2004.Franck Wilczek se muestra convencido de la vida en otros mundos incluso de nuestro sistema, si bien a nivel más primitivo como son las bacterias.
Debo decir que a mi, no sé a mis amigos, éstas cosas me parecía mas de ciencia-ficción que no de ciencia-ciencia. También parece ser que el gobierno británico ha decidido también abrir los informes secretos sobre éste tema.
La cosa es que la Ciencia, y concretamente los astrofísicos como Hawking últimamente son una fuente de sorpresas, quiero recordar en concreto la última teoría del ilustre físico en la cual cerraba el tema del origen del universo diciendo que estaba demostrada la inexistencia de Dios en cuánto el Universo se había creado él solo, teoría ésta última que desmentía su teoría penúltima en la que afirmaba lo contrario.
A decir verdad la cosa me dejaba perpleja en cuanto una posición de teoría que pretende cerrar en definitiva un problema es anticientífica ya que la ciencia se basa en la duda permanente. La certeza absoluta es propia de la Fé pero no de la Ciencia.
Pero, bueno, aparte ésta paréntesis en la que me parece que las teorías de hawkings son como ,las olas del mar que van y vienen, lo que sí me ha sorprendido es éste florecer de teorías,casi certezas, de la existencia de extraterrestres que por otra parte Hawking ve peligrosos y la ONU peligrosos como los del Irán pero no menos ni más, por lo tanto hasta podrían tener un sitio en la Asamblea, quién sabe si a lo mejor dicen que las Torres gemelas las derribaron ellos porque se lo había ordenado en secreto la CIA coincidiendo en parte con el presidente iraní.
Bueno, pues no sé si Hawking piensa ahora que ya que Dios no creó el Universo, pues a lo mejor lo crearon los extraterrestres y que ahora vienen a destruir lo que crearon porque los hombres no les salieron todo lo bien que hubieran querido.
Y así me pierdo entre teorías de agujeros negros, universos paralelos,materia y antimateria, el bosón de Higgs, y ahora, por añadidura los extraterrestres en la ONU.
Y así, de repente, pensé en un ministro italiano del Gobierno Berlusconi cuyo nombre no recuerdo, que dijo en el parlamento, “dimito de ministro y dimito de italiano”, y así, yo en mi modestia, cansada como estoy de vivir en ésta Tierra en medio de políticos y politicantes muchos de ellos mentirosos y corruptos que piensan que los ciudadanos somos una panda de idiotas a los que tomar la cabellera ,vulgo pelo, a los cuales se puede engañar y maniobrar a su antojo y que piensan que tener una mayoría significa ser un rulo-compresor , pues bien, yo como aquél ministro italiano, he pensado de dimitir de terrícola y pedir a la embajadora ONU de los extraterrestres que me lleve por ahí a cualquier mundo que seguramente será mejor.
Yo si creo que el universo es imposible que se haya creado él solo. Pienso también que existe un Dios que ha creado el universo, los universos paralelos, la Tierra ésta donde vivimos y que estamos destruyendo,a los hombres e incluso a la ONU.
Y también creo que esos extraterrestres que pueden estar en alguna parte hayan sido creados por ese Ser Superior.
Albergo la duda de que quizá los terrícolas fuimos el primer experimento y los extraterrestres quizá un experimento posterior perfeccionado.
Por eso puede darse que hasta estén organizados mejor, con mayor lógica y hasta incluso con planteamiento mejores en su organización de la sociedad.
Así que aquí estoy con la nariz que apunta al estrellado universo y con el dedo dispuesto a hacer autostop.
!Escribiré una carta a la ONU para ponerme en lista de espera!

IMAGEN:LOS UNIVERSOS PARALELOS. SLAWEC WOJTOWICZ (1997)

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar