lunes, 9 de agosto de 2010

CUANDO LA MUERTE REINA SOBERANA



Hola, amigos, soy la Muerte.
No busquéis a Sakinet Mohanmadi Asthiani. Me pertenece.
No busquéis a quienes se pudren en cárceles cubanas. También me pertenecen.
Me he llevado también a esa mujerzuela adúltera del Afghanistán llamada Bibi Sanubai, lo hice con la ayuda de mis carniceros Talibán. Fué un espectáculo público hermoso. Primero le arrancamos su bebé de las entrañas, después le propinamos 200 latigazos, cuando estaba ya como una albóndiga sangrienta, le descerrajamos cuatro tiros en la cabeza...!Qué aprendan esas mujerzuelas adulteras lo que es la SHARÍA!
Me gusta recorrer mundo y cambiar nombre.
Pero soy siempre yo. La misma. La Muerte.La Dictadura.
Me puedo llamar República Islámica, República Popular, República Socialista... también os digo que cambio de nombre con frecuencia. En realidad mi nombre es la suma de todas las cosas malvadas de la humanidad. Gozo con el dolor y me alimento de sangre humana, si es de niño o mujer me gusta mucho más.
Os digo otros nombres que he tenido en la Historia.
Me he ido llamando Tercer Reich de Alemania,Unión de Repúbicas Socialistas Soviéticas, República Democrática de la China, República Democrática de Kampuchea, República Democrática de Corea, etc...
A todas las Repúblicas a las que se añade “democráticas” como eran Polonia, Bulgaria, Alemania, o Checoslovaquia, por decir algunas de la modernidad, las puedo considerar “mis repúblicas”,no así a las repúblicas sin adjetivos. Esas no son mías. Son de la Vida y no de la Muerte.
También me llamo República Islámica a veces.
Aquí véis mi retrato pertrechada como voy con mi guadaña, mi cuaderno de apuntes, y esa especie de gusarapos delante de mi retrato, que son seres humanos que no le importan a nadie.
Os diré que mi vida es muy placentera. Con mi amigo Hítler maté millones de personas en todo el mundo durante la segunda guerra mundial que él organizó para acrecentar su poder y para alimentarme de sangre a mi.
También fue magnífico el Holocausto,cuando me llevé por delante seis millones de judíos. Mi gozo es especial cuando me llevo por delante mujeres y niños, cuando veo que lloran los niños o sus madres cuando les arrancan el hijo de sus brazos, siento un orgasmo de placer.
¿Y qué me decís de los veinte millones de seres humanos que me cargué congelados en Siberia con las purgas de Stalin?
Me lo pasé genial cargándome un montón de niños crucificados en Camboya, y también en China cuando en la Plaza Tiennamen hice que pasaran los tanques por encima de los estudiantes que protestaban. Los dejamos como carne picada, bebí mucha sangre, y ,ya veis, amigos, a vosotros os da igual porque fuisteis a sus Olimpiadas 2008 a recoger sus medallas sangrientas.
!Qué importa! Los negocios y el dinero hace que la sangre se seque con rapidez.
La sangre que yo derramo se olvida pronto.
Ahora me llamo República Islámica de Irán y me lo paso genial ,mientras ellos engañan a la gente,yo la mato por las calles. Además su ley me permite beber mucha sangre de ajusticiados,que los hay hasta menores de edad,pero sobre todo los auténticos orgasmos los gozo matando mujeres a norma de ley, es fantástico se puede mutilarlas, apedrearlas, ahorcarlas, gasificarlas. Solo el placer de elegir.
Ahora vamos a lapidar a Sekineth Mohammadi por adulterio porque a mi vuestras protesta de occidentales decadentes no me importan. Ahorco también a los homosexuales y a los menores.
No os podéis imaginar como me divierto pasándoles la cuerda por el cuello.
Y además puedo matar a un montón de gente que protesta por las calles. Que se lo pregunten a Neda.

También el Terrorismo es obra mía. Me pongo una bomba en la cintura y...!BOOOOM! Carne machacada por los aires. Mejor en un mercado. O en un avión que se estrella en un rascacielos.O secuestrando gente y escondiéndola en desiertos y selvas. !Qué gozo cortarles el cuello y filmarlo al mismo tiempo!
En Cuba me los cargo a través del sistema “huelga de hambre”. Hace poco me llevé a un joven que se llamaba Orlando Zapata Tamayo.El iluso quería que liberaran prisioneros de conciencia. Al Gobierno de Cuba le importa poco que se mueran esos sus esclavos que protestan.

Hasta que yo me lo llevé.
Uno de mis mejores momentos de placer es cuando tiro una bomba atómica. Hiroshima y Nagasaky fueron auténticas obras maestras firmadas por mi.
También en África me lo paso genial. Ahí me los llevo a montones mutilados a machetazo limpio.
Mis mejores amigos son los dictadores que hay en ese continente, corruptos y ladrones, siempre dispuestos a perpetrar genocidios por las materias primas.
También las guerras civiles son un invento mío. Un placer añadido cuando la gente pertenece a un mismo país y se machacan entre ellos.
En ese aspecto mi obra maestra fue la Guerra Civil Española de 1936. !Qué gusto ver como se destrozaban unos a otros!
¿Y que comentario os merece mi última joya de guerra civil en los Balcanes? !Qué maravilla de fosas llenas de muertos! Hablando de fosas...igual que aquellas de Katyn en Polonia con millares de oficiales del ejército polaco...
Eso fue una genialidad porque además de matarlos...oculté la verdad histórica por años. Así la diversión fue completa.
No os vais a librar de mi. Sigo al acecho.
Yo reino soberana. De vuestras protestas me río yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario