lunes, 18 de noviembre de 2013

VÁYASE SEÑOR RAJOY Y DEJE MEJOR A LA NIÑA DE RAJOY

 
-SE HA DEJADO EL PELO EN LA GATERA. HA PERDIDO UN TERCIO DE SUS VOTANTES. EL PARO SIGUE AUMENTANDO Y LAS EMPRESAS CERRANDO.
-...PERO LA PUNTILLA HA SIDO LA SENTENCIA DE ESTRASBURGO Y LA LIBERACIÓN DE ASESINOS Y CRIMINALES VIOLADORES.
Mire usted señor Rajoy, si me permite quisiera decirle que ha colmado la paciencia de los sufridos españoles.
No podemos negar que su predecesor el señor Rodriguez Zapatero, dejó el país hecho unos zorros y que su gobierno no podía hacer milagros. Pero lo que no era imaginable es que usted iba a proseguir la política del anterior presidente del gobierno y que iba a superar incluso a Izquierda Unida en la su vida de impuestos y a ZP en el número de parados.
Como si fuera poco, señor Rajoy, usted es un ser ectoplásmico que jamás habla a la cara de los españoles como hace por ejemplo el Papa con sus católicos.
Para usted el pueblo español es una masa amorfa que aguanta todo lo que le puedan echar, y es verdad que el pueblo español ha tenido una paciencia digna de encomio.
Pero si es verdad que el carisma del que usted carece no es algo que se compra en el supermercado, lo que si ya no se soporta es el cinismo y la mentira.
La sentencia del tribunal de Estrasburgo usted sabe muy bien que habría sido evitable si su gobierno le hubiera puesto algo más de empeño, y además, como hizo Italia con la sentencia del Crucifijo en las aulas, su gobierno habría podido pedir la supervisión al Comité de Ministros, órgano superior del Consejo de Europa , el cual en el caso de Italia, le dio la razón al gobierno italiano en aquella cuestión y, no obstante la doble sentencia del tribunal de Estrasburgo, los crucifijos se quedaron en las aulas.
No era absolutamente necesario que los jueces de la Audiencia Nacional ni siquiera durmieran aquella noche para madrugar soltar de inmediato a los pluriasesinos etarras y a los criminales violadores.
Eso se hizo así porque estaba escrito en la famosa hoja de ruta pactada entre ZP y la ETA, usted se ha limitado a actuar algo que otros habían decidido, eso es lo que dicen todos los periódicos mientras su gobierno calla y le pasa la mano por el lomo a las víctimas indignadas.
Y gracias a usted ahora las víctimas del terrorismo, las mujeres agredidas por los violadores, pues ya no duermen por el ansia y la sensación de mentira y tomadura de pelo.
Las encuestas le dan a usted por los suelos lo mismo que a Rubalcaba. Los españoles saben muy bien que ustedes dos van del brazo por cuanto concierne a los misterios de las cloacas del estado.
Es hora señor Rajoy de que usted se vaya a su casa y deje en su lugar a “la niña de Rajoy”, Soraya Sáenz de Santamaría , seguramente más carismática y más sincera que usted. Ella en lo que queda de legislatura, quizá podría dar mejor uso a su mayoría absoluta y quizá afrontar los problemas sin esperar a que se pudran como hace usted, véase Cataluña, por ejemplo.
Váyase, señor Rajoy, “la niña de Rajoy”, lo hará mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario