domingo, 20 de octubre de 2013

ERICH PRIEBKE EL NAZI Y LA LARGA NOCHE DEL NAZISMO

 
-NI PIEDAD NI MISERICORDIA PARA EL ASESINO NAZI QUE NI SE ARREPINTIÓ NI PIDIÓ PERDÓN.
-UN MUERTO QUE NADIE QUIERE RECIBIR.
-EL GOBIERNO ITALIANO LO CONSIDERARÁ UN SECRETO DE ESTADO EL LUGAR DE LA SEPULTURA.
De Erch Priebke nadie quería el cadáver. Ni el ayuntamiento de Roma, ni las parroquias romanas, ni ningún pueblo italiano, ni la Argentina donde viven sus descendientes, ni la Alemania donde nació.
Solo una iglesia de la secta separada de los lefebvristas aceptó hacer el funeral, pero el pueblo recibió a patadas y pedradas el coche fúnebre, peleas entre grupos neonazis y ciudadanos rabiosos, hasta el cura lefebvrista tuvo que
-dejar a mitad el funeral y desistir de hacerlo.
¿No tenemos misericordia los italianos con los muertos'
hay muertos que no merecen piedad ni misericordia.
El criminal Erch priebke, asesino de 335 itralianos inocentes en las Fosas Ardeatinas, también llamadas el Katyn Italiano, siempre se jactó de esos hechos criminales, jamás pidió perdón a los familiares de las víctimas, ni al pueblo de Roma, ni a la nación italiana.
¿Se puede perdonar a quién no pide perdón? Quizá Dios pueda perdonar al criminal nazi Kriepke si alguna vez se arrepintió. Pero los hombres no tienen obligación de perdonar. Eso, como decía antes, es cosa de Dios, pero los ciudadanos a César, al Estado, le pedimos justicia y no misericordia.
Kiebke estaba condenado por el estado italiano a cadena perpetua, que por la edad le fue conmutada la pena por el arresto domiciliario.
Cien años ha vivido el criminal.
Pero el pueblo de roma no ha olvidado.
¿El nazismo es una larga noche oscura que no tiene alba?
Parece ser que si a tenor de la rabia desencadenada en Roma ante la muerte del criminal nazi Errich Priebke , oficial de las SS.
Éste criminal , bajo las órdenes de Herbertt Kappler de las SS, hizo fusilar en represalia por un ataque partisano a un camión con 33 soldados alemanes de las tropas ocupantes en Roma en el año 1944 durante la Segunda Guerra Mundial, hizo fusilar a diez italianos por cada alemán muerto que eligió entre los detenidos en las cárceles por la GESTAPO añadiéndole cinco más por gusto.
La horrible masacre ejecutada en una vieja mina fue ocultada ya que se hicieron estallar minas para derribar las galerías y solo al terminar la guerra tuvo lugar el macabro hallazgo, allí estaban todos los muertos amontonados y abrazados unos con otros.
No, ni piedad ni misericordia por éste asesino.
El nazismo es una larga noche de nuestra historia que no tiene alba.
FOTO: Erch Priebke. Roma 1944.


No hay comentarios:

Publicar un comentario