sábado, 9 de marzo de 2013

HUGO CHÁVEZ HARÁ PARTE DE LA COLECCIÓN DE MOMIAS COMUNISTAS



-CHÁVEZ HABÍA DICHO QUE EXHIBIR MUERTOS INSEPULTOS ERA INMORAL.

-HABÍA DICHO “NO ME DEJÉIS MORIR” Y LE VAN HACER MORIR MIL MUERTES CADA DÍA EXHIBIENDO SU CADÁVER.

Contrariamente a lo que él mismo afirmara hace algunos años acerca la inmoralidad de exhibir cuerpos humanos insepultos a la que calificó “descomposición moral que vive éste planeta en medio de la cual podredumbre estamos nosotros”, ahora resulta que el cuerpo de Hugo Chávez se va a momificar y exhibir al público por la eternidad.
¿Quién hace esas cosas? Los regímenes comunistas.
Ahí están Lenin, Mao, Ho-Chi-Ming, Kim Jong, respectivamente de Unión Soviética, China Comunista, Vietnam y último el líder máximo de Corea del Norte.
¿Le hubiera gustado a Hugo Chávez ser momificado y exhibido su cadáver por la eternidad?
Yo no creo, por coherencia con lo que dijo él mismo.
Es sorprendente que su familia no diga nada y acepte el juego macabro.
No estoy convencida de que el chavismo dure muchos años. Venezuela no es Cuba, los ciudadanos tienen acceso a las nuevas tecnologías, ahora puede que Maduro con la manipulación y retorciendo la Constitución pueda ganarlas pero no creo que eso tenga futuro y la protesta a través de internet puede un mañana volcar la situación.
Si cambia la situación ¿Qué harán con la momia de Chávez?
En Rusia decidieron dejar la momia de Lenin en la Plaza Roja por motivos turísticos, una especie de Disneyland macabro. A los otros jerarcas comunistas como Stalin y los demás secretarios generales de PCSU que estaban enterrados junto al muro del Kremlin los sacaron y enterraron en los cementerios de sus lugares natales.
Creo que momificar a una persona sin que ella lo haya autorizado es una canallada. Se dice que sus últimas palabras fueron “No me dejéis morir”, y ahora lo quieren exhibir como cuerpo muerto por la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario