sábado, 13 de noviembre de 2010

BRUTAL REPRESIÓN DE MARRUECOS CONTRA LOS SAHARAUIS. VERGONZOSA POLÍTICA ESPAÑOLA



-ASESINAN, TORTURAN ADULTOS MUJERES Y NIÑOS, HACEN DESAPARECER GENTE, EXPULSAN O DETIENEN A LOS PERIODISTAS.
-ANTE ÉSTE SUEÑO DE LA RAZÓN EL GOBIERNO DE ESPAÑA GENERA MONSTRUOS. MANIFESTACIONES CONTRA ZAPATERO EN TODA ESPAÑA.
- QUE SE PREPAREN CANARIAS, CEUTA Y MELILLA A SER INVADIDOS CON ESPAÑA GIRÁNDOLES LA ESPALDA.
Pocas veces he sentido tanta indignación por unos hechos asesinos como en éste momento.
Y no es que a lo largo de mi vida en el campo de los derechos humanos he visto de todo lo que se puede ver en muchas partes del mundo.
Pero ahora éste tentativo de genocidio contra el pueblo saharaui está sucediendo delante de los ojos vendados del gobierno de España, de ese gobierno que en teoría hace parte, o hacía parte, de ese grupo de estados en lo que se respetan los derechos humanos.
Pero ese presidente Zapatero que se llena la boca con la justicia y la memoria histórica que reclama para los muertos y desaparecidos de nuestra guerra civil hace 70 años, ese presidente no tiene nada que objetar ante los muertos, los torturados, los desaparecidos, las mujeres violadas, los niños arrastrados por los suelos, los periodistas detenidos delante de nosotros mismos, contra un pueblo inerme que teníamos el deber de amparar, porque éstos saharauis o son españoles o hijos de españoles, estaban hace unos años en las Cortes españolas como representantes de un territorio español en África, conservan sus DNI españoles, hablan español y España se había comprometido con ellos a organizar un referendum de autodeterminación y eso está avalado por la ONU.
Sin embargo Marruecos invadió el Sahara Occidental ilegalmente, lo ocupó, lo colonizó, lo esclavizó, se apropió de sus riquezas naturales, no respetó las resoluciones de la ONU ni España se lo reclamó.
Hoy el tirano de Marruecos, ante la protesta de los saharauis que no se resignan a vivir como un pueblo esclavo, ante la pacífica protesta del campamento en el desierto, ¿Qué hace? Pues hace como los chinos en la plaza Tiennamen en el año 89, arrasa todo, cierra el país a la prensa occidental e inicia su política genocida y asesina contra ciudadanos inermes.
La ministra de Exteriores, por todos conocida como la señorita Trini se comporta como la señorita Trini que es, o sea, ignora los hechos y se va a regalarle un jamón a Evo Morales hospitalizado por operación de una rodilla (¿será por el rodillazo en los genitales que le dio a un contrincante en un partido de fútbol “amistoso”?) y no condena en ningún momento lo que está sucediendo en Marruecos.
Lo mismo hace el presidente Zapatero que se ha ido a hacerse fotos con los del G 20, organización de la que no hace parte y que como es lógico nadie le hace caso.
El presidente dice sin que se le caiga la cara de vergüenza que España mira a sus intereses (los derechos humanos de los saharauis no están entre sus intereses parece ser) y que es prioritaria para España la política de amistad con Marruecos.
El tirano de Marruecos debe de estar muy contento, porque ya debe estar iniciando el proyecto para anexionarse Canarias, Ceuta y Melilla, que por si alguien lo ignorara son ciudades e islas españolas desde mucho antes de que existiera Marruecos y por lo tanto no son colonias españolas porque los que ahí viven son españoles como eran españoles los saharauis antes de la invasión marroquí.
No sé cuales son los intereses de España para Zapatero. Me gustaría saberlo.
Pero yo creo que en éste momento lo que tendría que hacer el gobierno de España si tuviera un mínimo de pundonor es pedir la actuación del REFERENDUM DE AUTODETERMINACIÓN para el Sahara Occidental, territorio español o territorio de nadie puesto que la invasión y apropiación de ese territorio no ha sido avalado por nadie.
La misma indigna política de apoyo a los tiranos que está haciendo en la Cuba castrista ayudando al tiranosaurio a deshacerse de presos políticos.
La única buena cosa es que hoy en las manifestaciones de protesta en toda España por los hechos del Sahara estaba la derecha, la izquierda, los sindicatos, los actores y todo el mundo mundial contra Zapatero, cosa nunca vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario