viernes, 5 de febrero de 2010

ZAPATERO ESTÁ ACABADO.NECESARIO GOBIERNO DE CONCENTRACIÓN NACIONAL.



-ZAPATERO ESTÁ MUERTO PERO NO LO SABE.
-NECESITAMOS UN GOBIERNO DE CONCENTRACIÓN NACIONAL PARA SALVAR A ESPAÑA DE LA QUIEBRA.


Es inútil enumerar-ya lo hacen los comentaristas políticos-la lista inacabable de todos los que están señalando a Zapatero como liquidado.
Si queremos que junto a él no se liquide a España, habrá que pensar en cambiar no solo de página,sino de capítulo y de libro.
Eramos muchos los ciudadanos que ya hace un par de años veíamos que éste presidente no tenía ni capacidad ni credibilidad y se comportaba como un aprendiz de brujo con el país.
Veíamos sus embustes, su frivolidad, sus improvisaciones y su imprudencia temeraria de quién piensa de haber aprendido economía en un pñar de tardes.
No se puede negar la eficacia expresiva de José maría Aznaz allá donde afirma que “nadie pudo hacer tanto daño en tan poco tiempo”.
La realidad es que zapatero está muerto y él piensa de tener la gripe.
Lo malo es que el país está al borde de la quiebra. Pueden echarnos de la zona euro, comenzar a hacer parte de una Europa de serie B donde la serie A quiere decir la alianza Francia-Alemania,que eso si que es una Alianza y no la Alianza de Civilizaciones, as en la manga del finiquitado presidente español.
Caen como en un castillo de naipes la credibilidad,la confianza mundial, europea, de los españoles. Cae la bolsa en un ataque colectivo de “miedo al zapaterismo”.
Suben,eso si,el paro,el déficit, la rabia de los que se sienten defraudados.
Zapatero está completamente solo.
Por primera vez no solo está contra él el PP,no, ahora están en contra todos, los partidos, los sindicatos, los periódicos amigos y los no amigos que escriben lo mismo, los premios Nobel de Economía como Paul Krugman, o el comisario europeo socialista Joaquín Almunia, el FMN, los países de peso europeos como Francia y Alemania que se juntan para seguir la navegación sin la carga que comienzan a considerar inútil.
En fin, no sé si le quedan como amigos los artistas de la ceja,los gays y lesbianas (con respeto hacia gays y lesbianas).
A éste punto,ya que hasta en el mismo PSOE no saben que hacer, parecería necesario que alguien le pusiera el cascabel al gato y mandara a Zapatero a casa.
Como no se puede dejar el país a la deriva en medio al desastre, sería bueno un nuevo presidente del gobierno que fuera un economista de prestigio,con un gobierno de pocos ministros técnicoa apoyado por los dos principales partidos del parlamento y quién quisiera añadirse, de modo que ese gobierno pudiera gestionar la emergencia económica y social y preparar imparcialmente unas elecciones anticipadas.
¿Exagero?
También había quien me llamaba exagerada cuando hace dos años decía que zapatero era un cadáver ambulante rodeado de aduladores.
Vivir para ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario