domingo, 11 de diciembre de 2016

TRUMP Y PUTIN. EXTRAÑOS COMPAÑEROS DE CAMA.


-LA HIPOTÉTICA TERCERA GUERRA MUNDIAL COMBATIDA CON ORDENADOR.
-EL SUEÑO NEOIMPERIALISTA RUSO ES UN GOBIERNO AMERICANO DÉBIL Y DESATENTO Y UNA UNIÓN EUROPEA QUE SE DESHICIERA COMO UN AZUCARILLO
Muchas veces he sostenido que la Tercera Guerra Mundial, hipótesis que espero nunca llegue a verificarse, no se combatiría con cañones, aviones o misiles nucleares sino que de una forma más sofisticada y sutil se combatiría por ordenador.
No sólo se podría con los ordenadores paralizar aeropuertos, centrales nucleares, ferrocarriles, hospitales, bancos, ejércitos, etc... sino además, colmo de la sofisticación, hacer elegir en otro país el candidato que una vez ganadas las elecciones, ejerciera una política a gusto del país en teoría rival.
Esto que escribo no es POLÍTICA FICCIÓN, es lo que sostienen periódicos importantes de los Estados Unidos como son "The Washinton Post" y "The New York Times", los cuales aseguran que según la CIA ha habido una manipulación, incluso un complot dirigido por Rusia  para maniobrar en la campaña del Partido Demócrata en contra de la candidata Hillary Clinton.
Las sospechas deben de tener  mucho peso cuando el Presidente Obama ha pedido un informe completo sobre los hechos antes de dejar la Presidencia de los Estados Unidos.
No es una novedad la estima que se profesan Trump y Putin ni tampoco el hecho de que Trump haya dicho que si se invade Europa el no moverá un dedo y que de hecho putin ya ha invadido Crimea y parte de Ucrania, se pasea tranquilamente por el Mediterráneo y no oculta sus ambiciones imperialistas que pueden amenazar seriamente la SEGURIDAD EN EUROPA Y MEDIO ORIENTE.
Si ante un presidente ruso que no esconde sus ideas imperialistas, va a haber un presidente americano interesado sobre todo en sus propios negocios y con una ignorancia supina ya demostrada acerca de la política internacional, es motivo de alarma esta hipótesis a la que apuntan los periódicos americanos.
Debemos añadir a esto las próximas elecciones que habrá en el 17 en Alemania y que Putin desconfía de la firmeza de la Canciller Merkel. ¿Porqué no maniobrar también las elecciones alemanas?
Está claro que para el diseño de dominio de Putin estaría muy bien un Gobierno de los Estados Unidos indiferente a los problemas del resto del mundo y una Un ión Europea sin figuras fuertes que se deshiciera como un azucarillo.
¿Qué haría el presidente Obama si la hipótesis del espionaje y complot ruso resultaran ciertos? ¿No dejaría su presidencia? ¿Se convocarían nuevas elecciones?
El presidente Richard Nixon tuvo que dimitir por mucho menos, por haber espiado en el Watergate al partido rival.
¿No es mucho peor la posibilidad de haber ganado las elecciones con la ayuda de una potencia extranjera no precisamente aliada de los estados Unidos?
Si todos estos rumores fueran verdad se abren muchos interrogantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario