sábado, 26 de noviembre de 2016

FIDEL NO LLORARÉ POR TÍ NI TE GUARDARÉ UN MINUTO DE SILENCIO.


-NO LLORARÉ POR TI NI TE GUARDARÉ UN MINUTO DE SILENCIO. LO HARÁN TUS AMIGOS DE PODEMOS EN ESPAÑA. SI VIVIERA SANTIAGO CARRILLO, NI SIQUIERA ÉL GUARDARÍA UN MINUTO DE SILENCIO POR TI. TIRANO HASTA TU ÚLTIMO MINUTO, NO LO MERECES.
Fidel, al final resulta que no eras eterno aunque así lo parecíera. Eso sí, has sido un saurio de la especie TIRANOSAURUS REX y no ha sido un meteorito el que ha acabado con tu vida que ahora queda consignada a la Historia. Al final la muerte te visitó en la noche.
No has sido mucho mejor que otros tiranos del S.XX, o siglo de las IDEAS ASESINAS que diría la escritora Oriana Fallaci. Te has parecido mucho a tus modelos de ese siglo, o sea Stalin, Mao-Tse-Tung, Nol Pot, Tito, Ceaucescu por decir algunos de los más importantes de tu ideología Marxista-leninista aunque admito que nada que envidiar a otros tiranos de signo opuesto.
Tu quedabas como tirano del S.XXI junto al de Corea del Norte Kim-Jong-Un.
Alg.un buen amigo tienes en españa como Pablo Iglesias y Alberto Garzón que si te guardarán un minuto de silencio.
Pero tu, Fidel, que eras de clase burguesa y que estudiaste en los jesuitas, engañaste a mucha gente cuando hiciste la revolución contra Batista.
Dijiste que tu no eras marxista-leninista y que no querías la dictadura del proletariado ni abolir la propiedad privada sino dar una democracia a los cubanos.
Gran engaño el tuyo. Muchísima gente, la que pudo, salió para no volver a Cuba.
Instauraste una feroz dictadura eliminando en modo falaz o simplemente por fusilamiento a cuantos considerabas "enemigos del pueblo", o sea, a aquellos que podían hacerte sombra. Encarcelaste y has encarcelado hasta ahora a todos los disidentes. Hubo quién murió en huelga de hambre como Orlando Zapata u otros en esos "accidentes de estado" con todas las apariencias de ser accidentes de tráfico como Oswaldo Payá, líder del partido de la Democracia Cristiana.
Perseguiste y sigues persiguiendo con saña y montando escraches a las Damas de Blanco cuyo único delito era denunciar que sus parientes estaban en la cárcel.
Muchos intelectuales tuvieron que escaparse de Cuba como Cabrera Infante, tu misma hija Fidel, Mirela Castro tuvo que escapar de Cuba, también ella te considera un tirano.
También el periodista Guillermo Fariñas, Premio Sajarov del Parlamento Europeo, ha arriesgado la vida muchas veces con sus huelgas de hambre a favor de los presos de tus cárceles estalinistas.
Muchísima gente, la que pudo, "votó con los pies", esto es se fueron del paraíso socialista cubano a Miami. Hay tantos cubanos en Miami casi como en Cuba.
Cuando todavía existía la Unión Soviética los rusos en sus guerras africanas en vez de mandar sus soldados blancos y rubios, te hacían mandar a tu ejercito, especialmente a soldados de color para poder confundir mejor a los africanos donde llevaste muerte y desolación en tu guerra mercenaria porque te hacías pagar en especie por tus amos soviéticos. Muchos cubanos fueron obligados a morir en Äfrica en tus guerras africanas.
Mandaste a Angola por cuenta de los rusos 23.000 soldados y a Etiopía 12.000 y contabas en tu Congreso del Partido Comunista que Cuba era un país "americo-africano".
Cuando la Unión Soviética se disolvió y te quedaste en la miseria vino en tu ayuda la Venezuela de Chaves y Maduro.
Después por una mediación del papa Francisco que no todos hemos entendido, Obama decidió, a cambio de nada, cosa que a muchos de nosotros dejó perplejos, descongelar las relaciones con Cuba.
Y ahí estamos.
La MUERTE te ha visitado y te llevó consigo. Imagino que tus amigos arriba mencionados te habrán preparado una gran fiesta de bienvenida en el Infierno.
MUERTO EL PERRO, MUERTA LA RABIA, dicen en España.
No será fácil, pero imagino que tu hermano Raul, más pragmático y menos dogmático que tu, haga algo parecido a la TRANSICIÓN ESPAÑOLA y tu pueblo pueda alcanzar pronto la libertad después de 65 años de tu tiranía,

YO NO LLORARÉ POR TI, FIDEL. QUE LLORE PODEMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario