domingo, 25 de septiembre de 2016

LAS GIGANTESCAS BOMBAS SOBRE ALEPO SON UN CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD


ALEPO ESTÁ AGONIZANDO SITIADA, BOMBARDEADA CON ARMAS DE GRAN POTENCIA, SIN VÍVERES Y SIN AGUA.
RUSIA Y SIRIA DEBERÍAN SER ACUSADAS POR CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD.
La guerra de Siria en la que se encuentran enzarzados muchos protagonistas y en la que ya es difícil discernir, dura ya cinco años y no se ve todavía el fondo del túnel.
El principal responsable es su presidente Bashar Al Asad que respondió a las protestas de la llamada Primavera Árabe con los tanques por las calles y cada día que pasaba entraban en ella protagonistas varios, desde la oposición moderada al régimen totalitario de su presidente, a los terroristas de Estado Islámico, los Estados Unidos y Francia, estos últimos en apoyo de la oposición moderada y finalmente Rusia en ayuda de su aliado estratégico, Rusia.
Lamentablemente a nada han servido loa tentativos de la ONU para organizar una tregua, ni se ha intentado seriamente por parte de los principales protagonistas una PAZ ni siquiera una tregua.
Se habla ya de quinientos mil muertos y millones de refugiados repartidos en Jordania, Líbano, Turquía y diversos países de la Unión Europea, principalmente Italia y Grecia donde llegan embarcaciones llenas de personas indefensas que huyen de la guerra esperando de encontrar asilo en la Unión Europea.
la Unión Europea no se está mostrando a la altura de las circunstancias, bien porque es una masa enorme de personas, bien porque hay países que desconfían de que entren los refugiados puedan infiltrarse terroristas.
Por lo tanto bien podemos decir que la guerra de Siria ha desestabilizado la zona del medio Oriente sino que también está creando una difícil crisis de desestabilización en diversos  países de la Unión cuyos gobiernos corren el peligro de perder las elecciones y dar lugar a formas de populismo xenófobo.
Una situación tremenda que en esta semana está llegando ya a extremos de crueldad que podemos calificar de CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD.
Bombas de gran tamaño se están lanzando en Alepo que derriban por el temblor enteras manzanas de casas, con cráteres de cinco metros.
Es imposible sacar todos los muertos bajo los escombros, además han bombardeado los camiones con víveres de la ONU enviados en auxilio de la población y CORTADO EL AGUA A DOS MILLONES DE PERSONAS.
ALEPO ESTÁ AGONIZANDO LITERALMENTE.
No se puede entender porque nadie está pidiendo cuentas a Siria y Rusia POR CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario