miércoles, 31 de diciembre de 2014

LA INSUFRIBLE E INTERMINABLE DICTADURA CUBANA DESAFÍA AL MUNDO



-DE COMO UN RÉGIMEN TIRÁNICO SE RÍE DEL MUNDO ENCARCELANDO MÁS DISIDENTES.

-ESPEREMOS QUE EL PRESIDENTE OBAMA Y EL PAPA FRANCISCO PIDAN SU LIBERACIÓN.

Es lamentable terminar el año pensando a esos dos tiranosaurios moribundos de los hermanos Castro que con sus últimos -esperamos-coletazos continúan persiguiendo sin piedad a los disidentes y encarcelándoles.

Quién escribe éstas líneas se congratuló con el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba propiciado por el papa Francisco pensando que eso favorecería un cambio suave del régimen como ocurrió en el tardo franquismo y que la economía y el turismo servirían a crear puestos de trabajo y bienestar al pueblo cubano.

Ciertamente no nos podíamos esperar que los tiranosaurios moribundos no iban a hacer ni una mínima concesión de libertad y que la situación incluso podría llegar a empeorar.

Está claro que no les interesa en absoluto ni la libertad ni el bienestar del pueblo cubano, que ya existe una CASTA DEL PARTIDO COMUNISTA que se beneficia de la miseria de los demás y que eso seguramente va a ser así hasta el fallecimiento de los dictadores-por cierto...¿existe todavía Fidel o está ya como la momia de Lenin?-

ciertamente si pudiéramos le diríamos a Obama que no podrá alardear de una operación exitosa mientras los Castro sigan riéndose de él al no haber dado nada a cambio por salir de sus aislamiento.

También le pediríamos al papa Francisco que interceda ante ese gobierno dictatorial para que por lo menos sean respetados los derechos humanos que el papa siempre ha propugnado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario