miércoles, 7 de enero de 2015

EL TERRORISMO ISLÁMICO QUIERE ACABAR CON LA LIBERTAD Y LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL



-”COMO ES POSIBLE,-HA DICHO EL PRESIDENTE DE EGIPTO AL-SISI QUE UN BILLÓN Y 600 MILLONES DE PERSONAS PUEDAN PENSAR QUE PARA VIVIR DEBEN DE ELIMINAR AL RESTO DE LOS 7 BILLONES DE HABITANTES DEL MUNDO?”.

-LOS QUE PIDEN LIBERTAD DE SU CULTO NO PUEDEN MATAR NUESTRA LIBERTAD.

Ésta frase no la ha dicho el presidente Obama o el presidente de la República de Francia Hollande después del horrible atentado de hoy en Paris en la sede de un periódico satírico.

No ésta frase tan racional y justa la ha pronunciado el Presidente de Egipto Abdel Fattah al-Sisi dirigiéndose al mundo musulmán llamándoles a cambiar mentalidad y dirigiéndose en especial a los imanes y muftíes que “son responsables ante dios de las decisiones que determinarán el futuro de la comunidad islámica”.

El presidente egipcio en su alocución ha hecho un llamamiento “ a la espera de vuestro próximo movimiento, porque la UMM islámica se está desgarrando, se está destruyendo y perdiendo, a través de la obra de vuestras propias manos”.

Creo que éstas palabras por parte de un jefe de estado musulmán tienen gran importancia y sería auspiciable que el presidente de Turquía, de Indonesia, o la Dinastía reinante en Arabia Saudita, por decir algunos, tomaran radical distancia del terrorismo islámico de Al Qaida o estado islámico de Irak y Siria.

Desgraciadamente el coraje que ha tenido el presidente de Egipto Al Sissi no lo tienen, ojalá me equivoque, otros políticos musulmanes.

El problema es muy grave. El desastre que hay organizado por parte del estado islámico en siria e Irak, las matanzas, por no decir auténtico genocidio cristiano en esa zona del mundo, las amenazas de matar al Papa, los ataques a las Torres Gemelas y a los trenes de atocha, los atentados del lobos solitarios en periódicos o grandes almacenes, las imágenes tremendas de los degolladores trasmitidas por televisión, están creando en la opinión pública de nuestros países un odio antislámico que se manifiesta ya por las calles en Francia o Alemania.

Ciertamente no se puede seguir a brazos cruzados ante, nunca mejor dicho, éstas degollinas ni ante el ataque a la libertad que supone entrar con ametralladoras en un periódico o con bombas en trenes, o con bombas volantes en rascacielos.

Dicen que existe un Islam moderado, quizá sea cierto escuchando el discurso de Al -Sisi, pero no es suficiente.

La Civilización Occidental, cuya base es la libertad y la tolerancia, tampoco puede tener un espíritu suicida y que la libertad de los otros acabe matando nuestra libertad.

Hay que despertarse y hacer algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario