sábado, 23 de febrero de 2013

CONSIDERACIONES SOBRE STRAUSS KAHN EL LIBERTINO QUE PUDO SER PRESIDENTE FRANCÉS

 
-SEGÚN SU EX AMANTE MARCELA IACUB “DOMINIQUE STRAUSS KHAN ES UN CERDO SUBLIME, IRRACIONAL Y EXCESIVO.ES LO MÁS OPUESTO A LOS CONSEJOS QUE DABA A TODO EL PLANETA CUANDO AÚN ERA EL DIRECTOR DEL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL”
-EL PERSONAJE ANUNCIA QUERELLAS CONTRA LA EX AMANTE
Cuanto arriba escrito entre comillas es lo que afirma en una entrevista publicada en El Nouvel Observateur una de sus ex amantes de data reciente Marcela Iacub autora de un libro donde explica su relacción con el ex presidente del FMI de título sugestivo, La belle et la bète.
Éste señor puso ser presidente de la República de Francia. Y había sido presidente del Fondo Monetario Internacional. Es lamentable como la casta política imponga a la ciudadanía personas así, como si no hubiera otras seguramente más capaces y también con una vida intachable. No es el solo, en Italia también hay un ex presidente de gobierno acusado de corrupción de menores y candidato en las actuales elecciones como líder de un partido de derechas. Derecha e izquierda se parecen cuando se trata de poder, sexo y dinero.
Ya en otra ocasión escribí sobre éste personaje aquí en mi diario considerando que la justicia americana había negado credibilidad a la inmigrada africana Nafissatu Diallo que acusaba a DSK de haber abusado de ella en el hotel en el que era camarera y trató al rico y blanco y poderoso DSK en forma indulgente.
Por otra parte ya denunciaban las asociaciones afroamericanas que en toda la historia americana solo una vez un hombre blanco había sido condenado por violación de una mujer negra.
Si además la mujer negra es pobre e inmigrada y no puede pagarse abogados de grito, pues ya se sabe como funciona la justicia americana. Muy triste.
DSK actualmente está imputado por hacer parte de una red de proxenetismo.
Lo curioso del personaje considerado por la Jacob “mitad hombre y mitad cerdo” y que, talora hubiera sido presidente de la república Francesa, “habría convertido el Elíseo en un club de intercambio de parejas”, es que efectivamente DSK era el candidato del socialismo francés para oponerse a Sarkozy.
Es muy curioso que el partido de la izquierda francesa hubiera elegido a tal persona como candidato, que ya antes de los sucesos que le vieron protagonista en estados unidos de violación a la camarera hacía también una vida de millonario-libertino poco en consonancia con los tradicionales líderes de la izquierda. En francia a éstas personas les llaman la IZQUIERDA CAVIAR.
Pero bueno, lo que a mi personalmente me llama la atención es el nexo existente entre sexo, poder, dinero e incluso violencia como en éste caso. Pero también resulta llamativo que el ex presidente del gobierno italiano Silvio Berlusconi esté involucrado en un proceso por prostitución de menores, que sean notorias las famosas fiestecitas “bunga-bunga” en sus lujosas residencias y palacios y que su esposa Verónica Lario lo considerara, antes de pedir el divorcio, un chiflado que pensaba de ser un emperador romano con sus orgías y bacanales incluidas. Lo cual no le causa complejos para presentarse de nuevo candidato a las elecciones italianas que esperemos no gane.



No hay comentarios:

Publicar un comentario